Skip to content

Los Rockefeller invitan a las mentes más privilegiadas del planeta a un crucero (cuento breve e interactivo)

22 septiembre, 2015

Un día un grupo con las personas más influyentes, poderosas y, por lo tanto, millonarias del planeta, encabezado por las familias Rockefeller (originaria de la propuesta), Rothschild, Warburg, Morgan, Lazard, Mosés Isarel Seif, Kuhn Loeb, Lehman Brothers y Goldman Sachs; decidieron, como acto de reconocimiento al progreso científico y financiero, organizar y premiar a las personas más destacadas de cada campo (tres de cada sexo), a un crucero alrededor del mundo en una flota de 3 buques crucero.

Con la finalidad de que al mismo tiempo que se disfrutaba del viaje, las personas afortunados pudieran intercambiar conocimientos entre ellas, decidieron repartirlas al azar entre los dos primeros buques crucero, quedando reservado el tercero, en exclusiva, a los generosos organizadores, que utilizaron el buque crucero “The World”.

The World The-World-interior piscina

Todo iba viento en popa hasta que al treceavo día, de forma totalmente imprevista, una gran tempestad sorprendió la flota de forma que no hubo lugar a la reacción. El resultado de la tempestad fue desolador… Las dos primeras naves quedaron a la deriva; y la última, la de los generosos organizadores, acabó hundiéndose sin quedar superviviente alguno.

hundimiento_25

En cambio, la diosa fortuna quiso que no hubiera que lamentar ninguna muerte entre los viajeros de los otros barcos, que totalmente incomunicados, finalizaron su deriva encallando cercanos a una isla que, a primera vista, parecía deshabitada.

Ayudándose entre ellos y con los botes salvavidas que se salvaron de la catástrofe, consiguieron llegar a la isla dónde al mismo tiempo que se recuperaban aprovecharon para organizarse con la finalidad de explorar el entorno en busca de vida humana, y al mismo tiempo analizar, cada uno en su campo, las posibilidades de supervivencia y desarrollo que ofrecía el entorno, dado que calculaban que con las provisiones recuperables del naufragio como mucho podrían sobrevivir unos 45 días.

Aprovecharon el tiempo y su capacidad de organización tan sabiamente como la situación les permitió, y pasados los días estipulados volvieron a reunirse para poner en común la experiencia de cada uno y así tomar una decisión, si por “desgracia” ninguno de ellos, en su aventura, contactaba con vida civilizada, como al final resultó.

En cada uno de los campos la conclusión resultó ser la misma, y es que en aquella isla existían los recursos suficientes y necesarios como para, que de forma civilizada y organizada, construir un entorno no sólo suficiente para sobrevivir, si no que con el tiempo y aplicando los conocimientos que disponían podrían llegar a construir de forma sostenible una vida confortable, sana y con el suficiente tiempo libre como para seguir mejorando la calidad de vida de todas las personas que lo habitaran, respetando el entorno y conscientes de los límites naturales que la isla ofrecía.

Tras estas conclusiones, lamentaron enormemente que el tercer buque crucero (“The World”) se hundiera y no poder disponer del dinero suficiente para llevar a cabo lo que necesitaban.

oh no!

Y como este cuento es interactivo, tú también puedes decidir como acaba… hasta en la vida real!

Bona nit, buenas noches, gabon (“egun off”), boas noites , good night, bonne nuit, buona sera, boa, noite, goedenacht, god nat, god natt, god dag, hyvää yötä, dobry wieczór, dobrý večer, dobry vecher, doviđenja, laku noć, allin tuta, chepyhare porã, wang Dawei, lailah taíibah, oyasuminasai.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: