Skip to content

Sr Artur Mas, de las palabras “no hay dinero”, yo no entiendo ninguna #seloxplico #ARV @DebatAlRojoVivo

26 junio, 2012

Estimado Sr. Mas,

acabo de ver unas imágenes suyas en el programa Al Rojo Vivo de La Sexta, en las que más o menos viene a decir: “no hay dinero, no sé cual de estas palabras no entienden, es sencillo, no hay dinero”. Ya le digo, más o menos.

Yo quiero decirle que no entiendo ninguna de las palabras que me dice, y quiero explicarle los motivos.

Yo quiero saber si existen los recursos, la tecnología, las herramientas, las infraestructuras y los medios para poder permitirme como persona tener una vida digna a cambio de trabajar para así sea. Si existe todo lo que necesitamos, y el problema es que no hay dinero, yo no lo entiendo. Si en vez de dinero hubiéramos creado un sistema de puntos, ahora usted me estaría diciendo que “no hay puntos, no sé cual de estas palabras no entienden, no hay puntos”. Lo que no deja lugar a dudas de que el problema no es el dinero, sino la mala gestión que hacemos de los recursos, de permitir una sociedad depredadora, y permitir que una herramienta que creamos nosotros, los humanos, sirva para “jodernos” la vida.

Espero haberme explicado correctamente, y si por un casual algo no ha entendido, me lo dice y yo se lo vuelvo a explicar, y si es necesario, en persona.

Abrazos de más de 6 segundos,

Jordi González Hidalgo, ciudadano del planeta, residente en un lugar que llaman Catalunya.

Artur Mas

Ondiaaaaaaa, tindrà raó aquest paio i he de despertar….?

2 comentarios leave one →
  1. Antonio, ciudadano de un lugar llamado Catalunya permalink
    26 junio, 2012 13:19

    Yo sí entiendo el significado de las palabras de Mas…sólo que lo que no explcia es la verdad…dice que no hay dinero…pero lo que no dice es que “no hay dinero para fines sociales” (para eso votamos la ciudadanía, para estar representados nuestros intereses) pero SÍ LO HAY para ayudar a lso bancos y demás fauna depredadora de la clasificación biológic de “capitalista”…en otras palabras, no hay dniero para unos y sí para otros…Robin Hood al revés…

    • 26 junio, 2012 14:47

      Gracias por tu tiempo y tu comentario. Vamos haciendo camino, nos vemos por él!

Responder

