Skip to content

Carta abierta a la Sra. Angela Merkel #vendodeudayhagoreformas

22 junio, 2012

Estimada Señora Angela Merkel,

he leído estos días en prensa escrita, que usted o su gobierno, han dicho que estarían dispuestos a comprar deuda de España, a cambio de que se hagan reformas.

No tengo ni idea de lo que le dirá el Sr. Mariano Rajoy (supongo que dirá lo que le manden que diga).

Pero quiero que sepa que yo estoy realmente muy interesado en su propuesta:

Le vendo la hipoteca que tengo y un préstamo personal, y le prometo que en cuanto me compre la deuda, yo, REFORMO MI VIDA por completo.

 

Quedo a la espera de sus noticias, y agradeceré si algún ciudadano amigo tiene a bien traducirle mi misiva.

Abrazos de más de 6 segundos, que seguro le inyectarán un poco de humanidad a su ser!

Jordi González Hidalgo, ein Weltbürger mit Wohnsitz in Spanien.

Me parece que se lo está pensando… 🙂

No comments yet

Responder

