Skip to content

¿Y tú? ¿Todavía crees en los Reyes Magos? #acampadaescolar #aprenderavivir

4 junio, 2012

Esta vez voy a intentar ser breve.

Espero que todos estaremos de acuerdo en que debieron ser personas quienes se inventaron la historia de los Reyes Magos y los juguetes, y puede (sólo puede) que fuera con un buen objetivo (yo cada día lo dudo más).

¿Recordáis cuando empezasteis a “sospechar” sobre la existencia de los Reyes Magos, o cuando alguien os explico la verdad de los Reyes Magos?

Ahora que sois adult@s, después de conocer la verdad y habiendo madurado más, si yo os dijera que debéis volver a creer en los Reyes Magos, ¿creeríais? Y si insisto en que es verdad, que los Reyes Magos existen y premian a las personas que se portan bien, y que os habéis de acostumbrar a vivir con ello, ¿creeríais?

Y si aún así seguís sin creer en los Reyes Magos, entonces yo me pregunto ¿Por qué creéis que el sistema financiero, que fue una HERRAMIENTA creada por las personas, tiene el poder de decidir si tú puedes trabajar, si tú puedes comer o no, si tienes derecho a vivir en una vivienda digna o no?

HUMANOS!!! El sistema monetario lo inventamos nosotros (personas). Las monedas, el dinero, por si mismo no tiene ningún valor. Una naranja contribuye con la vida, el dinero es un materia inerte sin utilidad, no se puede comer, no sirve para construir casas, solo sirve para aquello que nosotros le demos valor. Pero desde pequeños nos enseñaron que el sistema financiero existe y ha de ser este, aunque no nos hayan explicado con que objetivo se creó, tan solo es necesario saber como funciona y no saltarte las normas; pero no nos explicaron los motivos y los objetivos para los que se creó, y así poder comprobar si cumple con su objetivo o no. Nada, no se explica nada de nada, es como los Reyes Magos, cuando te das cuenta lo tienes ahí delante, te han contado una historia y el juego consiste en no ponerla al descubierto.

Señor@s de los gobiernos!!! Yo no quiero saber si hay dinero o no para que la sanidad sea publica universal y gratuita, y tampoco quiero saber si hay dinero para una educación pública, gratuita y de calidad. Lo que a mi me gustaría saber es, si al igual que hace unos años atrás, siguen existiendo los recursos, las herramientas, las infraestructuras, sistemas logísticos, etc… que puedan permitir que a esas personas no les falte de nada de lo que necesitan.

Porque si existe todo lo que hace falta, y lo único que no lo permite es el dinero. Algo falla… Algo falla… Porque si tenemos los medios y los recursos, y tenemos a personas con ganas de trabajar para hacer una sociedad más sana en todos los sentidos, pero el problema es que el sistema financiero no lo permite porque no está diseñado para el bienestar de las personas, SEÑOR@S QUE GOBIERNAN!!! me lo cambien y me pongan otro, que para eso ganan los sueldos que ganan. Para buscar soluciones, no para seguir con mentiras absurdas.

Señor@s!!!! Ya no creo en los Reyes Magos, ni creo en el Sistema actual. Es evidente! Es absurdo! Es una verdadera arma de destrucción masiva instalada en todos los países del mundo. El sistema asesina personas inocentes.

Dicen que en el preámbulo de la Constitución Española se indica que la economía debe estar al servicio de los ciudadanos. (Ver artículo). ¿Dice algo la Constitución Española de que debamos estar sometidos a este sistema financiero? Si estuviera especificado, ¿podemos denunciar la Constitución como Inconstitucional?

¿Empezamos a madurar? ¿Empezamos a despertar? Pero NO me pidáis para seguir viviendo en este mundo, que vuelva a creer en los Reyes Magos y que me vaya preparando para el carbón…

YO TAMBIEN OS AMO A TOD@S

3 comentarios leave one →
  1. 4 noviembre, 2012 17:44

    los reyes magos a q noensiste a q no

    • 4 abril, 2013 17:44

      Nerea, ahora que ya han pasado, me dices tu si existen o no existen? En España tenemos un Rey que hace desaparecer dinero, pero no sé si es un Rey Mago.
      Pero lo más importante es que, existan o no existan, y tolerando que cada persona decida lo que quiera creer, es que la Magia yo si creo que existe.
      Muchas gracias por escribir el comentario, y perdoname por tardar tanto en responder.
      Un abrazo de azucar!!!

Trackbacks

  1. ¿Y tú? ¿Todavía crees en los Reyes Magos? #acampadaescolar #aprenderavivir | multibancos.es

Responder

