Skip to content

Vota y comparte, por favor – #sondeandoanimos

22 mayo, 2012

Sólo os pido que os molestéis un momento en votar y compartir. Me gustaría hacer un estudio del ánimo general del personal para demostrar una teoría.

Besos y abrazos de más de 6 segundos!

2 comentarios leave one →
  1. marta permalink
    26 mayo, 2012 10:10

    En mi opinion las opciones de respuesta son demasiado parciales e incluso diria que condicionadas a poder demostar algo que no se sabe que es…. un si a secas y un si condicionado a lo que haga las personas queridas…. el primer si que implica ¿irse uno sólo sin los seres queridos o irse con toda la humanidad?
    La respuesta de no, ¿que implicación tiene? ¿significa que me da igual vivir en un mundo lleno de miseria? o ¿significa que perfiero permanecer en mi mundo para no dejar abandonada a las personas que siguen sufriendo injusticias y luchar por lograr tener una vida digna en la Tierra?
    ¿como se sondean así los animos?
    Si nos vamos todos a otro planeta y no mejoramos nuestos valores, ese nuevo mundo acabará igual que este, los problemas los llevamos nosotros encima, no se solucionan cambiando de lugar sinó cambiando nosotros desde nuestro interior, así lo veo yo.
    Si me lo explican quizá logre entender el propósito de la pregunta y las opciones de respuesta.
    Yo por las dudas contesté que no, y no por no desear vivir en paz y armonía, sinó para no dejar de lado a las personas que pudieran quedar en nuestro plantea….

    • 1 junio, 2012 15:55

      Tienes razón Marta, otra persona por facebook, al explicar el motivo de su respuesta, deja claro que es así, y que debería haber habilitado dos “no” diferenciados.
      Respecto a lo del primer si, mi intención es que no sea condicional de los seres queridos, lo que implicaría irse con quien quiera irse, sean seres queridos o no.
      Muchas gracias por tu comentario, y perdona el retraso en la respuesta.
      Besos muchos 😉

Responder

