Skip to content

Dicen de la crisis que … ¡Paradojas de la vida! #inicioyfin

7 mayo, 2012

Dicen de la crisis que es económica. Yo pienso que es de conciencia como bien decía Krishnamurti. Y siendo económica, parece que solo se deba recurrir a los economistas para solventarla, aunque la consecuencia de la crisis sea mermar la calidad de la vida de las personas, al menos para las personas que se pueden permitir vivir, que cada vez vamos a menos…

No deja de sorprenderme, de alguna manera, que, a diferencia de una empresa, ante una crisis generalizada los “directivos” no hayan recurrido a una auditoria de una empresa consultora para solicitar un informe de como gestionar mejor sus países, perdón, empresas, para que las personas no pasen penurias evitables y no malgastemos energías tontamente.

Si en vez de preguntar a los economistas de cómo salir de la crisis, le preguntaran a los informáticos sobre cómo gestionar los recursos de dónde habitamos, desaparecería la crisis (la económica), o lo que es mejor, carecería de sentido su existencia.

Pero seguro que la mayoría de vosotr@s piensa que un cambio de estas características sería imposible. Estoy convencido. Pero si en vez de responder a si es posible o no, tuvierais de responder a si lo queréis o no, entonces, parecería más posible… ¡Paradojas de la vida!

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. 8 mayo, 2012 13:12

    Pero seguro que la mayoría de vosotr@s piensa que un cambio de estas características sería imposible. Estoy convencido. Pero si en vez de responder a si es posible o no, tuvierais de responder a si lo queréis o no, entonces, parecería más posible… ¡Paradojas de la vida! Muy cierto. Felicidades.

    Un saludo
    Juan Bernardo montejb

    • 8 mayo, 2012 14:20

      Gracias Juan! Yo también creo que no me equivoco mucho. Gracias por tu tiempo y tu comentario.

      • 8 mayo, 2012 16:32

        Gracias a ti. Bienvenido a esta tu casa.
        Un gran saludo
        Juan Bernardo montejb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: