Skip to content

Carta abierta al presidente del gobierno español Don Mariano Rajoy #meloxplique

14 enero, 2012

Señor Presidente,

he oído y visto varias veces sus declaraciones de hoy (sábado 14 de enero de 2012) en el acto del PP en Andalucía. Y sinceramente, no puedo contener más mi curiosidad.

Según se informa en la web de RTVE, y yo le he oido en diferentes programas informativos, usted dice:

El Gobierno que yo presido sabe perfectamente qué tiene que hacer para mejorar la reputación de España, y lo vamos a hacer

Bien, en primer lugar reprocharle una cosa sin importancia (no para mí): espero que la reputación éste directa y proporcionalmente vinculada con el bienestar de los ciudadan@s a los que usted está obligado a representar, quiera o no, queramos o no (de momento); si no es así, le informo que a mí me importa una m… la reputación de España, la suya, la mía y la de cualquiera. Me quedo con las personas, no con sus reputaciones.

Y ahora, lo más importante para saciar mi curiosidad. Si usted y su gobierno saben perfectamente qué tienen que hacer, y lo van a hacer, yo, como ciudadano al que está obligado a representar, TAMBIEN LO QUIERO SABER. Creo que estoy en mi derecho de SABER, y usted y su gobierno de EXPLICAR.

Todavía no entiendo como el resto de ciudadanos se pueden quedar tranquilos con unas declaraciones que no dicen absolutamente NADA, de quien tiene la RESPONSABILIDAD de velar por sus INTERESES Y NECESIDADES.

Aprovecho también esta misiva para comentar otras palabras que le escuché el otro día: “Lo más importante es la economía“.

Déjeme decirle que me horroriza su falta de humanidad a la hora de anteponer la economía a las personas. Para mí lo más importante son las PERSONAS, no la economía, y desde aquí le invito a usted y a todas las personas que piensen como usted a que se queden con todo el dinero y todo el oro del planeta, y que nos dejen al resto de población organizarnos y vivir en plena LIBERTAD, RESPETO, SOLIDARIDAD y REPONSABILIDAD con el planeta que nos sustenta y nos permite el “acto” de VIVIR y disfrutar de la VIDA.  Ya inventaremos nuevos objetos preciosos y nuevas monedas (o no!), somos CREATIVOS por NATURALEZA.

Finalizo ya DESEANDOLE, de todo CORAZON, una EXITOSA actividad en su RESPONSABILIDAD de REPRESENTAR a estos, sus CIUDADAN@S, dado que de ser así, nosotr@s seremos l@s DAMNIFICAD@S.

Muy atentamente,

Jordi González “Un indignado ILUSIONADO en proceso de SINERGIA POPULAR

2 comentarios leave one →
  1. konesergio permalink
    15 enero, 2012 23:46

    felicidades Jordi!! si Mariano Rajoy tubiera la oportunidad de leer esta carta, yo creo q dimite y se inmola en la plaza Colón.

    • 16 enero, 2012 09:53

      jajajajajaja Gracias Sergio!!! La verdad es que estas “cartas” son más para “terapia personal” y desintoxicación de la “telebasura” que se dedica a repetir lo que dicen, dejando indemnes palabras vacías. Nosotros a por nuestros DÍAS!!!

Responder

