Skip to content

Si comprometerse fuera tan fácil cómo un clic, y un RT o Compartir, ¿lo harías? #15m #opr

16 agosto, 2011

El otro día estuve “avasallando” por twitter y facebook con la pregunta del título, compartiendo una entrada que no tenía nada que ver con la pregunta.

Hubo una persona por twitter que me dijo que a él le costaba poco comprometerse, pero que no entendía en qué.

Y ciertamente tenía mucha razón, y tampoco le supe responder en aquel momento.

Si una persona preguntó, muchas otras más pensaron lo mismo sin preguntar y por lo tanto, quedando en la confusión. Me supongo…

Ahora me he dado cuenta de que he dado por hecho algo que much@s seguramente no sabéis. Todo lo que comparto por este blog es una denuncia ilusionada hacia un propósito, crear un mundo mejor, de camino al mejor de los mundos. Un sueño! Pero yo he visto varios carteles y pancartas del #15m con el mismo texto que el de la imagen, así que entiendo que estamos hablando de lo mismo.

Y el compromiso al que me refería y me refiero ya está en la encuesta del mismo blog (en el lateral derecho, arriba) para el resto de entradas, y a continuación en ésta (al ponerla en la entrada desaparece del lateral¿?).

Hasta este momento (martes 16 de agosto de 2011, 3:25 am, me cuesta un webo dormir :-)) los resultados son los que muestra la imagen que viene a continuación, pero el control para evitar votos repetidos estaba puesto por cookies, y hay 2 o 3 votos que son míos. Creé la encuesta para tener una referencia, soy consciente de que sus resultados no son fiables, pero sí referentes.

Ahora he cambiado el control para evitar que se repitan votos a “bloqueo por cookies y por dirección IP”, aunque wordpress avisa de que puede ser problemático para algunos votantes.

Cambiar las reglas del juego significa utilizar las reglas del juego actual para poner otras con las que nos podamos divertir tod@s, y no sólo unos poc@s.

Lamento la confusión causada, al mismo tiempo que la agradezco, porque creo que ahora las cosas están, al menos, un poquito más claras.

Abrazos de más de 6 segundos! Yo también sus quiero a tod@s!

No comments yet

Responder

