Skip to content

Gracias #jmj11 por dar continuidad y apoyo al #15m – #3meses #opr

15 agosto, 2011

Entiendo y no entiendo todo el alboroto que está surgiendo a raiz del #jmj11.

Por un lado, que un estado laico y una multitud no despreciable de ciudadanos no cristianos (yo entre ellos) no han de soportar el coste y las consecuencias de la visita de una persona que no nos representa. Cada uno que se pague su fiesta.

Por el mismo lado, la mentira y falsedad de un estamento corrupto, criminal (recordemos la inquisición) y que parece creado para servir al poder, teniendo poder.

Pero por otro lado, cuando veo a todas esas juventudes y menos juventudes, que se reúnen para celebrar la visita del representante de Cristo en la Tierra (aunque para mí sea una mentira, acepto su realidad); lo veo como una continuidad y un apoyo al Movimiento #15m.

Seamos conscientes, esas personas están ahí por que son fans y seguidores de un perroflauta antisistema (Jesucristo), aunque siguen dormidos sin conocer las miserias y mentiras del sistema. Pero son de los nuestros, ellos también son #15m, y deberíamos evitar el enfrentamiento y hablar de lo que nos une, no de lo que nos separa.

O dicho de otra manera…

Eso sí, yo a Jesucristo (si de verdad existió), como ferroflauta antisistema le pondría una estatua o el nombre a una plaza; pero nunca lo tendría crucificado toda su existencia. Pobre hombre! Sólo quería lo mejor para tod@s!!!

Es mi humilde opinión.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: