Skip to content

¿Quién fue el primero? #despertarconel15m #15m #spanishrevolution #worldrevolution

19 julio, 2011

¿Quién fue el primero?
No dejo de preguntarme
¿Quién fue el primero?
Lo hago constantemente.

Quién fue el primero
que se hizo dueño del planeta
para luego poco a poco
ponerlo a la venta.

Quién fue el primero
que con un lápiz sobre un mapa
se dedicó a dibujar rayas,
porque quien divide gana.

¿Quien fue el primero?
¿Y cuál fue el precio?
No me jodáis!
no me lo creo!
No me digáis que fue dios
y que vendió su alma al demonio.

No me jodáis,
no me lo creo.
¿Quién fue el primero?…
¿Quien fue el primero?…

One Comment leave one →
  1. 3 agosto, 2011 21:33

Responder

