Skip to content

¿Conoces a alguien? #spanishrevolution #confloresalas7

27 mayo, 2011

Este vídeo es de la Coordinadora d’ONGD i aMS de Lleida, que si son gente que se preocupan por los demás, me parece buena referencia. La primera persona que sacan a la fuerza es Merche Chacón, que para información de tod@s es la misma que tradujo la fiesta de fin de campaña de Angel Ros, pero seguramente más conocida por ser componente del grupo de Rumbas de Lleida Ambapara. Si alguien quiere ver una foto del acto, que me lo diga. Yo la vi, y fue de lo primero que hablé con ella el primer día que nos encontramos en Ricard Vinyes. Pero Merche es más conocida por ser, por no decir la primera, de las primeras cantantes en lenguaje de signos para personas con deficiencias auditivas.  El otro día alguien lamentaba que Damià Sans no estuviera para vivirlo. Yo creo que está, porque no es la única que se acuerda de él en estos momentos. Y no resulta curioso que el Sr. Angel Ros asistiera a la despedida de Damià.

Yo os sugiero que veáis el vídeo y saquéis vuestras propias conclusiones. Y si no es por ti, piensa en tus hij@s, y si no tienes, piensa en tus abuelos. Y si te sigues sintiendo sol@, piensa en algún amigo que esté preocupado con esto cuando tiene problemas más graves que solventar, y eso sólo se puede interpretar de una forma: No tiene que ser malo lo que está pasando. Siento deciros la opción de la locura me la han descartado los profesionales que me tratan. Lo peor de todo, es que el Sr. Angel Ros es de lo mejor que tenemos en política, y lo ha demostrado. Pero la prensa sigue pidiendo líderes. Quieren más! TODOS SOMOS LÍDERES!!!

¿Quién soy yo? Un perro flauta antisistema que piensa mantenerse joven hasta que encuentre un trabajo para que sus hijas convivan con AMOR, trabajando en LA UTOPIA y viviendo en LIBERTAD. Todo eso de lo que me hablan y me niegan al mismo tiempo. Y los profesionales que me tratan lo saben… Pero me podéis llamar cursi!

Siento meteros en esto… de verdad! 😉

Pdta.: Alguien sabe algo si todos esos grupos o cantantes famosos que tanto nos han cantado a la libertad se han posicionado? O están preocupados por lo que pueda pasar en SU mercado?

No comments yet

Responder

