Skip to content

Carta abierta a ti. Yo me despido #democraciarealya #nolesvotes #indignaos

16 mayo, 2011

Creo que aunque el artículo es el mismo, el cambio de título no afecta. Dicen que somos jóvenes anti sistema… Yo, por desgracias, ya no soy joven, y soy de la opinión que anclar un sistema que no convence a una mayoría es una forma de imposición. No entiendo como funcionan las cosas y creo en las posibilidades de cambiarlas, pacíficamente y empezando a hablar de lo que nos une, no de lo que nos diferencia.

Este artículo es largo, aunque he intentado que no fuera un libro. Son propuestas a alternativas, son posibles soluciones, y no se pueden explicar en poco espacio. Físicamente no puedo, pero moralmente estoy en #acampadalleida y #notengomiedo. It’s time to change!!! Después del primer paso, el segundo ya es para empezar a caminar, y, Caminante no hay camino, se hace camino al andar! Qué el 15m no acabe el 22m!

Dicen que el callar mata, y yo creo que estoy a punto de reventar. Así que me toca hablar todo lo claro que pueda, dando ya por hecho que para más de uno le va a parecer algo más que espeso. Haré lo que pueda, lo prometo. Aunque no tengo muy claro que hablar pueda llegar a resultar realmente sano para mí. Veremos hasta que punto de verdad existe libertad de expresión.

Es cierto que el entorno en el que más crispación respiro contra todo lo que está pasando es en internet, pero no puedo obviar que lo utilizo para comunicarme con personas afines, y como yo estoy crispado, es normal que ese entorno sea en el que más movimiento detecto. Pero el cansancio, la apatía moral, la respiro en casi todas partes y en muchas personas (excepto en aquellas que no han notado en nada ningún tipo de crisis). Estoy convencido de que hay más descontento del que se ha mostrado en Lleida en la manifestación de iniciativa ciudadana gestada por internet con el lema “15M Toma la calle – República Real Ya!”, pero con escasa repercusión mediática en los medios “oficiales” . Detecto muchas personas que están ya como cansadas, y que se escudan en el “ya tengo bastantes problemas, no quiero más”, y que lo que piden es que gobierne alguien que arregle los problemas; y me atrevería a decir que ni eso, seguramente la gran mayoría ya se conformaría con que se minimizaran los problemas.

Si eres de los que no has notado todavía una crisis, sea por lo que sea, es posible que no llegues a empatizar mucho con lo que viene a continuación, pero quedaré agradecido si te decides a seguir leyendo.

Bien, creo que se podría decir que yo estoy en los dos bandos anteriormente citados: el de los de acción ya para mejorar las cosas, y el de, por favor, que alguien arregle la situación, que yo ya tengo demasiados problemas. Pero la diferencia que veo que tengo con el resto de personas, es que tenemos una percepción muy diferente sobre el significado de arreglar los problemas.

Podría empezar por cualquier “problema” actual, pero voy a tratar por el que más parece que duele hoy en España, y ese parece que es el de los parados.

Lo que oigo: es malo que hayan parados, hay que intentar crear puestos de trabajo. ¿Para hacer qué? Para que esos parados puedan trabajar, puedan ganar dinero, y puedan cubrir sus necesidades básicas como mínimo.

Lo que yo pienso: hay parados, ¿es eso un problema? Atendiendo a que el ser humano ha ido creando tecnología, y debemos entender por tecnología trabajar la piedra, la madera y hacer fuego, no pensemos que tecnología es solo chips y cables; tecnología es comunicarse por señales de humo a kilómetros de distancia, simplemente que la tecnología casi siempre tiende a superarse. Por donde iba, si tenemos en cuenta que siempre hemos creado tecnología para mejorar nuestra forma de vivir, si se llega a un momento en que ya no hace falta tanta gente trabajando lo mismo para que vivamos mejor, señal de que lo estamos haciendo bien, así que por lo tanto, que no haya trabajo para todos no debería ser un problema, todo lo contrario, es un resultado magnífico de evolución!

Por lo tanto, que haya parados no es un problema. Pero el caso es que seguimos teniendo un problema, y es que habrá personas que no podrán comer, porque no tendrán trabajo, no podrán ganar dinero y no podrán comprar comida. Y dejar morir de hambre a una persona, cuando en los supermercados sigue habiendo un montón de comida, debería estar condenado por la Declaración de los Derechos Humanos, pero parece que no debe de ser así, por que la Constitución de mi país y el sistema de gobierno lo permiten.

Seguimos teniendo un problema. En realidad, dos, porque para que el paro no sea un problema hay que dar por hecho que no hace falta nada más para vivir mejor, y en cambio todos sabemos que tenemos graves problemas en sanidad, pocos profesores por alumno cuando está quedando claro que en edad de formación de una persona es tan importante tratar al individuo como al colectivo, y uno o dos profesores por cada 25 alumnos no pueden dar para tanto. Así que tampoco es cierto eso de que los parados, lo estamos, porque ya no hace falta que trabaje tanta gente tanto para poder vivir mejor, todavía falta mucho para eso.

Entonces, ¿Cuál es el problema? Que no hay dinero, está claro. Hace falta que la gente trabaje para que no hayan parados, y que todos podamos vivir mejor, pero no tenemos dinero para crear más centros médicos y poner más personal, ni para crear más escuelas y poner más docentes, tantos como hagan falta pediría yo; al fin y al cabo, la formación que vayan a recibir mis hijas es muy importante para su futuro, y si algún día puedo participar yo, mejor! Hacen falta muchas cosas más además de la sanidad y la educación, pero vamos a dejarlo con estos dos como ejemplo, aprovechando que en Catalunya tenemos al gobierno de turno con los recortes.

¿Qué no haya dinero es un problema? Un pequeño repaso a la historia antes de proceder a seguir analizando. ¿El dinero ha existido siempre? No! Berto Romero, el del programa de Buenafuente, seguramente lo explicaría diciendo que si hubiese sido así, naceríamos con bolsillos. ¿Se extinguió el ser humano? No! Entonces, queda claro que podemos sobrevivir sin él, lo hemos hecho antes con mucho menos conocimiento y mucha menos tecnología. Podemos decir que el dinero es otra forma más de tecnología que hemos creado, pero que la hemos creado nosotros para nuestro bien, para poder vivir mejor. Y ahora resulta que cuando disponemos de recursos para hacer cosas que necesitamos para vivir mejor, no las podemos hacer porque no tenemos dinero, cuando el dinero lo fabricamos nosotros. ¿El dinero es el problema? No! El problema es el sistema que lo sustenta, y que nosotros mismos nos hayamos inventado y aceptado normas contra nosotros mismos para complicarnos la vida.

Creo que no se puede negar el factor clave que ha supuesto el sistema actual para darnos cuenta del nivel de investigación que podemos llegar a realizar y la cantidad de conocimiento que vamos abordando y que parece que nunca tiene fin. Y todo esto ha pasado en un periodo muy corto de tiempo, gracias a la necesidad de las empresas de ganar dinero para invertir en investigación y ganar más dinero para ser siempre los mejores. Creo que eso es innegable. Y por lo tanto, creo que podemos decir, que ya hemos aprendido otra cosa, que con una buena formación podemos seguir trabajando por conocer más y mejor de todo, para poder hacer las cosas mejor; y a cambio sólo pedimos una cosa: vivir bien. Pero dejadme matizar que vivir bien es una expresión muy relativa, y que hay que reconocer que actualmente se ha confundido el vivir bien con el derroche, y seguramente no es necesario derrochar tanto para vivir bien.

En resumen, que hay que reconocer, sin perjuicio alguno, que este sistema de hacer las cosas necesita un relevo, porque ya no da más de sí, está bloqueado y sin salidas justas que permitan que todos los habitantes de un “algo” tengan cubiertas sus necesidades mínimas, a cambio de dedicar su tiempo y su esfuerzo.

Y para mí ese es el problema, el sistema que tenemos de hacer las cosas.

No acabo de entender que, según la historia humana, empezáramos a dedicarnos a vivir en comunidades y de forma sedentaria para poder vivir mejor, y que esta misma forma de vida, actualmente parezca insostenible. Creo que si le sacáramos el mismo provecho que nuestros antepasados a las ventajas de vivir en comunidad y de forma sedentaria, entenderíamos por qué decidimos esa forma de vida.

Seamos conscientes de que estaban mucho más jodidos ellos que nosotros, ellos luchaban por sobrevivir, y nosotros (mi entorno) por vivir bien.

¿Seriáis capaces de llegaros a imaginar que hubiesen hecho ellos con toda la tecnología,  información y conocimiento que nosotros tenemos ahora? ¿Trabajar 40 horas semanales para poder vivir?

No sé si me explico bien con estas comparaciones …

No quiero estar en ese bando de los que quieren cambiar el mundo. Ni mucho menos. Querer cambiar el mundo a mejor me parece un derroche de energía, sobre todo, cuando estamos tan viciados al sistema actual que cualquier otro tipo de propuesta nos parece una puta locura.

Siento confirmaros que según los especialistas, yo no estoy loco, aunque seguramente os lo llegará a parecer.

Así que, con toda mi consciencia, puedo decir que no estoy dispuesto a derrochar energía para hacer un mundo mejor.

Ya que un cambio va a ser bestia, y nos va a llevar mucho trabajo y tiempo, aprovechemos e intentemos crear el mejor de los mundos con lo que sabemos. Pero que nadie se atreva a darle un único significado a “el mejor de los mundos”. Eso tiene que pasar por la libertad de decisión individual de cada persona, siempre y cuando, al igual que ahora, uno se comprometa en tiempo y esfuerzo a crear su mejor de los mundos.

Ahora supongo que es cuando vienen más frecuentemente los pensamientos de “eso es imposible”, “el ser humano siempre ha sido egoísta”, “siempre han habido guerras”, “siempre han habido injusticias”, …

No creo que exista nadie que haya vivido siempre como para asegurar tan rotundamente qué cosas han existido siempre; y si tenemos en cuenta que la mayoría de la historia que conocemos, es la que dejaron escrita los vencedores, y no podemos olvidar que los que han vencido siempre lo han hecho porque han matado más y mejor que los demás, queda claro que todo lo que sabemos viene de unos salvajes que no sabían hacer otra cosa que imponer a los demás en base a la violencia, lo que actualmente llamamos, por un lado, fascismo, o por otro lado, terrorismo.

No puedo llegar a entender que con todo el egoísmo y ansia de poder que rige al ser humano, la vida en comunidades de pocos habitantes y de forma sedentaria se escogiera como la mejor forma de vivir, cuando no habrían aguantado ni 6 meses conviviendo juntos.

Veamos… si dicen que el primer instinto básico del ser humano es la supervivencia; y lo que más ataca a la supervivencia es el miedo, ¿pudiera ser que fuera el miedo a no poder sobrevivir  lo que nos llevara a otras “virtudes” como el egoísmo, la avaricia, y todas esas que dicen que salieron de la Caja de Pandora? También es verdad que el listón de la supervivencia, hoy en día, anda muy alto según las clases sociales, ya que no se trata de sobrevivir simplemente a la vida, sino también al estatus social, aunque instinto de supervivencia al fin y al cabo.

Me dejo de rollos que me pierdo. Y yo quería hablar de la famosa democracia que tanto se nombra últimamente, ya sea como futuro de países árabes en revolución, como la mejora de la misma en el territorio en el que yo vivo.

Pongamos un ejemplo irreal, pero que a mi entender, deja claro lo que significa una democracia. Democracia es que 4 personas (A, B, C y D) vayan por la calle, la persona A diga que tiene ganas de pegarle una paliza a alguien, y eso se someta a votación; votan a favor A, B y C; mientras que la persona D vota en contra. Por mayoría se va a proceder a darle una paliza a alguien. Ahora falta decidir a quién, y se vuelve a someter a votación. ¿Os imagináis la de hostias que acabará recibiendo D, cuando ni si quiera estaba de acuerdo? Pues eso, también es democracia.

Tengo muy claro que primero debe existir la libertad individual, al menos, hasta que llegue en conflicto con los valores de otras personas, a partir de ahí ya me parece estupendo que exista la democracia; y de la misma forma, cuando no seamos capaces de decidirlo democráticamente y no haya más remedio que tomar una determinación, se debería utilizar el sorteo. En fútbol se hace y está aceptado, y hay que reconocer que el resultado de unas tandas de penaltis puede ser de lo más injusto después del devenir de todo un partido, pero está aceptado.

Así que cuando la mayoría exige que mejore la democracia, yo lo que pido es que exista primero la libertad, y luego la democracia si es necesario, y luego el sorteo si no hay más remedio. Pero mientras respete el derecho a la vida del resto de personas, quiero decidir yo.

Eso es imposible! ¿Seguro? Yo me apuesto 30.000 euros a que se puede definir un sistema que se rija en estos parámetros, siempre y cuando el límite venga impuesto por la Declaración de los Derechos Humanos, y que se me permita y costee disponer del conocimiento de otras personas expertas en temas que necesite tratar. El único problema es que yo esos 30.000 euros los necesito para sobrevivir mientras me dedico al proyecto, y nadie paga por adelantado; y mucho menos (que yo sepa) se dedican subvenciones a este tipo de proyectos, cosa que no entiendo… Pero el truco para poder definir un sistema así, pasa por empezar a hablar sobre lo que estamos de acuerdo, en vez de discutir sobre lo que no, y veremos que si respetamos eso en que todos estamos de acuerdo, es posible decidir en libertad, hasta dónde nos sea posible.

Pero todo y con ello, cambiando el sistema de participación ciudadana no se arregla el problema. Sigue habiendo un problema grave, y es que todavía hay personas que se mueren de hambre, y personas que puede que dentro de poco tiempo empiecen a tener problemas para poder alimentarse, al menos, saludablemente.

Para solventar este problema, sólo se me ocurre una cosa, que pasa por ponerme en la piel de un antepasado y aplicar todo el conocimiento que dispongo (que reconozco es poquísimo) a conseguir que aquella comunidad pueda vivir mejor. Y como puestos a pensar en hacer, pensemos en hacerlo a lo grande, me imaginaré que la comunidad en la que vivo es todo el planeta (tampoco es difícil de imaginar, es la puta verdad). Nota al margen: tengo la sensación de que otra de nuestras formas primitivas de comportamiento que seguimos arrastrando es la de mearnos alrededor de nuestro territorio para marcar que es nuestro. Ahora lo llamamos fronteras, y al territorio países o estados, ni idea, pero nos seguimos meando para marcarlo. Y luego, vamos de civilizados por la vida… Fin de la nota al margen.

Así que lo primero que hay que hacer es una lista de las necesidades. Luego hacer un análisis de todo lo que el planeta dispone para ver si se puede conseguir todo lo que el mundo necesita; creo que no es necesario remarcar que estamos hablando de todo lo que del planeta podemos conseguir, tanto directa como indirectamente. Si se da el caso de que se pide más de lo el planeta ofrece, está claro que es inviable, así que habrá que informar a todos aquellos que no podrán cumplir sus necesidades para encontrar una solución, y está claro que la solución es lo que hay, y no lo que se pide. Pero, sinceramente, creo que si se hiciera la lista, o un símil virtual y aproximado de la lista, no creo que llegáramos a pedir nada que no se pudiera abastecer, habiendo dejado ya de un lado los intereses económicos de unos pocos, y utilizando los recursos según se requiera, y no según aporten beneficios económicos o no.

Un pequeño inciso. ¿Habéis analizado la coherencia del sistema actual? Trabajamos para mantener un sistema, y ese sistema es el que se debe de encargar de facilitarnos nuestro bienestar y cubrir nuestras necesidades; pero no se cubren las necesidades de todos, y para paliar el problema creamos ONG’s que se dedican a intentar cubrir necesidades, con el apoyo del sistema que algo da, y el de los que en cualquier momento nos podemos quedar sin poder cubrir nuestras necesidades. ¿No sería más lógico trabajar para cubrir necesidades, y crear ONG’s para los que quieran trabajar en tener sus lujos? Pero así vamos, debatiendo si se destina el 0’7, el 1 o el 1’2 por ciento de los presupuestos a entidades solidarias. Otro ejemplo de mi visión sobre los problemas, seguramente diferente al resto de la gran mayoría de vosotros. Se acabó el inciso.

Una vez se dispone de la lista de necesidades y de los recursos, hay que montar una empresa que se dedique a gestionarlo, administrarlo y distribuirlo a cada uno de los clientes. Y como ya todos trabajamos para que a nadie le falte de nada, seamos sensatos, si podemos trabajar 40 horas mensuales en vez de semanales, mejor; y lo estaremos haciendo bien cuando pasemos a dedicar 40 horas anuales, ya que estaremos consiguiendo mantener el nivel de vida que queremos con el mínimo esfuerzo, gracias a la creación de tecnología, o gracias a prescindir de elementos que ya no califiquemos como necesarios, o bien, creando soluciones más colectivas y efectivas.

En resumen, la solución pasa por dejar de competir, y empezar a compartir. Y tampoco es necesario dejar de competir del todo, aunque sí que debería de evitarse hacerlo sólo por interés económico. Otro ejemplo absurdo: se crean varios tipos de funcionamiento para lavadoras, y se compite para demostrar cuál es el mejor; pero no porque sea más barato o porque me lo venda una persona que necesita vender electrodomésticos para poder vivir mejor, o porque lo anuncian mucho por la tele, sino porque yo lo he probado y he decidido; y ya doy por hecho que no todo el mundo decidirá lo mismo que yo. Pero por favor, que no se fabriquen más electrodomésticos que no se van a utilizar, porque eso es todo un derroche de energía, en todos los sentidos, humanos y materiales. Fin del ejemplo absurdo.

Y para compartir hay que cambiar muchas cosas que hoy en día son inviables, pero que seguro que con el tiempo y si dejan a otras personas la posibilidad de demostrar que es posible, seguramente todos acabemos por preocuparnos más por vivir que por tener, sobre todo, cuando todo lo que tienes se queda cuando uno se muere, y en ese punto del camino es cuando uno se da cuenta de que no sirve de nada acumular, pero ya no tiene tiempo para avisarnos. Y si uno ve que la forma de funcionar no sólo garantiza que tú vivas bien, sino que tampoco se deban de preocupar el resto de tus descendientes ¿qué mejor herencia?

¿Somos conscientes de que para crear la empresa que administre el planeta, no hace falta crear infraestructuras, tan sólo es necesario decidir las personas que la van a gestionar (por votación asamblearia, claro está), y utilizar todas las infraestructuras y recursos que disponemos y seamos capaces de crear dentro de unos mínimos medio ambientales?

¿Somos conscientes del nivel y de la libertad cultural que puede suponer trabajar para vivir mejor y poder dedicar más tiempo a aquello que realmente nos guste, sea lo que fuere: arte, deporte, investigación, la convivencia con otras especies, etc., etc., etc. … Y siempre en familia.

¿Con esto ya estaría todo? Bueno, hace falta una cosa más, que lo pidamos.

¿Y cómo se puede pedir? Hoy en día sólo se me ocurren dos maneras: la primera pasa por salir a la calle y a lo que salga, cosa que visto como ha ido ya en otras ocasiones, no me apetece lo más mínimo, y no voy a ser de los que se apunten; y la segunda, de forma democrática, que parece la más pacífica y con toda legalidad.

Democráticamente sólo hay una vía, y es que se cree un partido político en el que el único requisito sea estar en desacuerdo con el sistema actual (no con el gobierno, que lo mismo da de derechas o izquierdas, que de izquierdas o derechas), sino con el sistema de funcionamiento. Y que todo el mundo afín a ese partido en ese único requisito se afilie (gratuitamente, claro está). Y cuando seamos los suficientes para ser una mayoría, nos presentamos a las elecciones. La diferencia con el resto de partidos es que el programa del partido a crear no debería ser ni a corto plazo ni para aguantar 4 años, debería de ser los pilares que puedan garantizar un cambio de sistema, y ello debería pasar por un plan de contención de la situación actual, un plan predefinido sobre los cambios no bruscos a realizar (no estamos preparados para cambios bruscos, es innato) y los hitos a cumplir, y un referéndum para una nueva constitución, que ésta sí que debería ser de participación ciudadana, y que no sea tan esclava de obligar a una persona a trabajar, para conseguir dinero, para conseguir comida, cuando no otorga a nadie la obligación de que ninguna persona se quede sin trabajo, y por consiguiente, sin alimento; ni tan incoherente como para hablar de igualdad y ensalzar y proteger un trabajo, el de rey, al que no se puede acceder si no eres el hijo de.

Yo, personalmente, al partido lo llamaría UTOPIA o LIBERTAD, no lo tengo claro. UTOPIA porque creo que hay que definirla para crearla, aunque no se llegue a conseguir, cualquier paso que se dé en esa dirección y sentido no podrá ser malo, y ya sabemos que sólo aprendemos cuando nos equivocamos. LIBERTAD le llamaría porque creo que sólo se puede sentir cuando se empieza a luchar por ella (y luchar en sentido de esfuerzo, no de pelea), y me gustaría empezar a sentir un poquito. Aunque no cambiara nada de un día para otro, sólo el hecho de saber que se está trabajando por conseguirla ya sería una señal a percibir.

Pero sinceramente, el nombre es lo de menos. Lo que es necesario es que cuando tengamos que ir a trabajar no lo hagamos preocupados por si vamos a ganar suficiente dinero, sino con la alegría de que estamos trabajando para que todos, incluido tu mismo y los tuyos, podamos vivir mejor.

Y me repito, si alguien cree que todo lo que pienso es imposible, que no le niegue a nadie la oportunidad de poder demostrarlo, aunque, si fuera el caso, Catalunya por un tiempo tuviera que dejar de pertenecer a España como lo hace actualmente. Hay que tener en cuenta de que si en Catalunya me dejan vivir diferente, y a mí no me gusta como tengo que vivir, y en España se vive mejor, no lo duden, me volveré a España o pediré que Catalunya deje de ser Catalunya para ser como España que se administra y gestiona mejor, y la gente es más feliz. No lo duden ni por un momento.

Todos estos pensamientos surgen en el momento de buscar mi felicidad personal, y aunque ahora esté de moda eso de que no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, la bonita frase tiene un pequeño gran vacío, y es que, en primer lugar, hay que dar la oportunidad  a la persona de decidir lo que necesita y como está dispuesto a conseguirlo. Pero en la búsqueda de la mía me he dado cuenta de que mi felicidad depende de que las personas a las que yo quiero también sean felices, y al mismo tiempo, las personas que yo quiero también dependen de que las personas a las que ellas quieren sean felices, y no hay que ser un genio para adivinar dónde acaba la cadena. No podré llegar a ser feliz nunca mientras exista una sola persona que no lo sea, al menos en la más cercana de las cercanías; y no es por romanticismos ni pollas de esas, es la puta realidad, es la realidad del día a día en la que basta encontrarte a una persona que no es feliz para que te joda el día, y seguramente tú acabes jodiéndole el día a los que te rodean.

Bueno, solo espero, a los que hayáis llegado hasta aquí, que todo esto no os joda el día.

Cualquier matiz, cualquier pregunta, cualquier duda, sugerencia, lo que fuere, será un placer poder contrastarlo. Si eres del campo de la medicina, y crees que realmente estoy loco, agradeceré tu ayuda.

Mientras tanto os dejo intentar arreglar el mundo a mejor a vuestra manera. Yo voy a intentar dedicarme a arreglar el mío personal. Eso implica que abandono los movimientos de crítica y acción bloguera. Ya no me apetece quejarme más de lo que hay, sólo tengo ganas de trabajar en la búsqueda y propuesta de soluciones a los problemas reales, y no a las consecuencias de los problemas reales. Y como eso todavía no da de comer, tendré que hacer lo posible por reinsertarme al sistema que no entiendo.

Si alguien crea el partido en Lleida, que me avise, que me afiliaré y participaré gustosamente en todo lo que pueda, pero no me pidáis más, que bastantes problemas tengo ahora. Ya os he dicho que estoy en los dos grupos, en el de los de acción, y en el de que lo arregle otro que yo no puedo, y además, creo que hay personas mucho más competentes que yo en lo que se refiere a gestión; yo me veo más en la parte creativa. Por eso he explicado como intentaría hacerlo yo.

Como he dicho al principio, el callar mata. Ahora, después de medio confesarme, espero vivir más y mejor, la pena es que no dependa sólo de mí.

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. 26 julio, 2011 12:02

    Muy interesante. Me ha gustado mucho. Yo hace tiempo escribí sobre una tercera vía para salir de la crisis que, de alguna forma se relaciona con lo que comentas, una cuenta única global pero lo tuyo es dar un paso más. Me gusta la idea de ese partido!

    Saludos 🙂

    • 27 julio, 2011 12:40

      Gracias Mercedes! Seguimos en contacto!

  2. 26 julio, 2011 12:33

    Opss .. y en lo único que mi visión es ligeramente diferente, es en continuar con el mismo tipo de democracia, manifiestamente mejorable, que nos llevaría a situaciones muy parecidas a las actuales, puesto que favorece la endogamia cultural y va contra la diversidad.

    La democracia debe de ser algo más que una mera votación asamblearia. La asamblea debería de ser el espacio para profundizar mediante el diálogo, sobre las propuestas presentadas y, aprovechando la oportunidad de los diferentes puntos de vista, mejorarlas.

    Actualmente el intentar mejorar una propuesta, se percibe como una crítica y una amenaza al trabajo realizado por unas personas y sólo se permite votar (y, por desgracia, esto se está replicando en el movimiento 15M).

    Cuando hay un disenso se descalifica, en vez de profundizar sobre él, preguntando o se presiona, apelando al tiempo de trabajo o, directamente, se ha mentido, diciendo que ya se había votado anteriormente, cuando era falso.

    La argumentación que se esgrime es mediocre, normalmente enjuiciadora y muy poco dirigida a aportar información útil y/o soluciones, además de que no van a la causa del problema, sino que se contentan en paliar sintomas e intentar la mejora mediante métodos coercitivos y prohibicionistas, en vez de incentivar y premiar el buen hacer.

    Difícilmente podemos llegar a construir una sociedad en la que “todos” tenemos algo que aportar y en la que vivamos bien, si seguimos con nuestra actitud más “reptiliana” (http://saliendodelarmario.wordpress.com/2011/04/21/reflexionando-sobre-reptilianos-y-trolls/) y dejamos sin desarrollar el resto de nuestras capacidades y potencialidades, comenzando (y por vía urgente, diría) por la capacidad de dialogar.

    Saludos 🙂

    • 27 julio, 2011 12:42

      Totalmente de acuerdo. Pero leyendo la definición de democracia en wikipedia me di cuenta de que una forma de democracia es aquella en la que todas las personas tengan voz (no sólo voto), o al menos así lo entendí yo.
      Gracias por todo de nuevo!

  3. HELENA permalink
    15 septiembre, 2011 10:48

    SALUD COMPAÑEROS, NOSOTROS PENSAMOS QUE NO ES BUENO DE QUE HAYA MUCHAS DESIGUALDADES, Y DESEQUILIBRIO TANTO EN LAS ERSONAS NI EN LAS COSAS QUE FORMAN PARTE DE NUESTRAS VIDAD, NI ECONOMICA , NI EN IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN TODAS LAS COSAS, NI DISCRIMINACION JURIDICA NI DE NINGUNA CLASE.
    CUANDI LOS CAPITALISTAS , LOS BANQUERO SE VEN MAL LES PIDEN AL “PAPA” ESTADO QUE LE AYUDE , PERO CUANDO SON PERSONAS CORRIENTES EL ESTADO, EL GOBIERNO ETC NO LES HACE NI PUTO CASO, ‘COSA QUE EN EL NUEVO COMUNISMO NO PODRA PASAR ASI’.
    COMO DECIA EL PREMIO NOBEL DE LITERATURA’MARIO VARGAS LLOSA’ A LOS GOBIERNOS HAY QUE APRETARLE LAS CLAVIJASDE VEZ EN CUANDO PARA QUE NO SE SUBAN.
    COMO SABEN LA DEMOCRACIA OFICIALMENTE SURGIO EN LA GRECIA ANTIGUA, EN LA QUE ERA EL PUEBLO ES EL QUE TOMABA LAS DECISIONES, PERO EN LA MEDIDA QUE IBA CRECIENDO DEMOGRAFICAMENTE ESTE METODO SE RELENTIZABA Y SE ESTUDI A LA DE ELEGIR REPRESENTANTES QUE SON LOS QUE ELEGIMOS PERO, COMO SE HA VISTO LA GLOBALIZACION QUE NO ES BUENA EN LA MEDIDA QUE NADIE TIENES UNOS PRINCIIOS Y VALORES MORALES ELEVADOS, DEJAR LAS COSAS EN LOS REPRESENTANTES QUE VOTEMOS NO ES BUENO ES NEGATIVO , COMO SE VIO YA EN LA ‘ROMA ANTIGUA’ HAY QUE CONTROLARLOS PORQUE SENCILLAMENTE SI LOS VOTAMOS ES LOGICO DEDUCIR QUE TENEMOS QUE CONTROLARLOS , MAS ALLA DE LO QUE DIGA LA HISTORIA NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS QUE DEDUCIR COSAS LOGICAS; QUE ASI TAMBIEN LO VI LOS GRANDES HOMBRES MARX ETC, COMO LO VIO LA ‘REVOLUCION RUSA’ POR OTRA PARTE HAY UN LIBRO QUE SE LLAMA “EL PROTOCOLO DE LOS SABIOS DE SION”POR FAVOR LEANLO . COMO VERAN ES UN PLAN DEL CAPITALISMO Y EL NEOLIBERALISMO PARA DOMINAR EL MUNDO. . LA PRIMERA EDICCION FUE HECHA EN 1920 .
    EL NEOLIBERALISMO DE LOS JUDIOS PACTARON CON EL CAPITALISMO Y AHORA SE ESTA VIENDO O SEA LOS “SIONISTAS”SON TODOS LOS DE ESA IDEOLOGIA .
    DESPUES DE LA PRIMERA GUERRA ALEMANIA QUEDO MUY DEBILITADA Y FUE “HITLER” QUIEN FOMENTO LA INDUSTRIA Y FORTALECIO EL COMERCIO E HIZO DE ALEMANIA LA PRIMERA POTENCIA ECONOMICA E INDUSTRIAL DESDE LA REVOLUCION INDUSTRIAL SUPERANDO EN MUCHO A INGLATERRA Y TODO INCLUSO ANTES DE QUE FUERA NOMBRADO FÜRER.
    ¿Qué PASO ¿ LOS JUDIOS SIEMPRE COMO SE SABEN HAN SIDO COMERCIANTES DESCEREBRADOS PERO COMERCIANTES Y ERAN PROVEEDORES DE MUCHAS MERCANCIAS A LAS EMPRESAS TANTO EN TEXTIL, COMO EN OTRAS .
    Y CON SUS TRAPICHEOS Y ESPECULACIONES, LLEGABAN A UNA EMPRESA QUE NECESITABA CUALQUIER MERCANCIA, Y LES VENDIAN LAS MERCANCIAS Y SI NO PODIAN PAGAR A 30, 60 O 90 DIAS SE QUEDABAN CON LA EMPRESA . CUANDO “HITLER” SE DIO CUENTA TENIA EN ALEMANIA MUCHOS PUESTOS ECONOMICOS Y OLITICOS EN MANOS DE LOS JUDIOS .
    PERO QUE HIZO QUE EN VEZ DE HABERLOS HECHADOS DE SU PAIS LOS MATO SEGÚN DICE LA HISTORIA, COSA QUE NO LA DEBIERA HABER HECHO Y LIMITARSE A HECHARLOS Y QUE NO ENTRASEN MAS , SE LE FUE LA CABEZA PUES ERA UN INICIADO TAMBIEN EN LOS MISTERIOS, ERO EN SUS RELACCIONES CON LOS LAMAS DEL TIBET FANATICOS SE DESCONTROLO Y SE LES FUE LA CABEZA.
    POR OTRA PARTE LOS TEMPLARIOS COMO DICE LA HISTORIA OFICIAL APARTE DE LA INICIATIVA DE LAS MATANZAS QUE HICIERON EN PALESTINA EN LAS CRUZADAS , PARA VIVIR Y CONTROLAR LA TIERRA QUE VIVIO “JESUS DE NAZARET”, ES ABOMINABLE PUES A “JESUS DE NAZARET” HAY QUE LLEVARLO EN EL CORAZON UNICAMENTE Y SOLO ASI VALE.
    PERO NO EN LA ESPADA Y EN LA BOCA NI ONERLO COMO ESCUDO DE FECHORIAS.
    COMO DICE LA HISTORIA ESTA ORDEN DE LOS CRUZADOS LLEGO A SER BASTANTE PODEROSA Y VIENDO UN PAPA QUE EMPEZABA A SER DEMASIADO LOS EXTERMINO COSA QUE NO ES TOTALMENTE CIERTA , SI QUE LA DIEZMO BASTANTE , PERO UNA ORDEN O ASOCIACION TAN FUERTE COMO ESA NO DESAPARECIO ENTERA , PASADO UN TIEMPO GENTE QUE AUN QUEDABA DEL TEMPLE EXTRAOFICIALMENTE , EMPEZARON A NEGOCIAR CON LA IGLESIA , DE UNA COSA , DE OTRA Y LLEGABAN A MUCHOS ACUERDOS A SI QUE LLEGARON HACER MUCHOS ACUERDOS CADA VEZ MAS CON LA IGLESIA Y EN MUCHOS TEMAS A SI QUE LLEGARON A SER AMIGOS Y UNOS ALIADOS IDEOLOGICAMENTE ASI QUE MAS TARDE NO SE DISTINGUIA LOS DEL ‘TEMPLE’ CON LOS DE LA ‘IGLESIA’ Y IDEOLOGICAMENTE, ASI QUE ACTUALMENTE SON LOS QUE FORMAN PARTE TAMBIEN DEL “SIONISMO” Y FORMAN PARTE DE ELLA.
    A SI QUE PARA NOSOTROS “FASCISMO=CAITALISMO=NEOLIBERALISMO.
    LA CRISIS BASTANTE VIRTUAL QUE HAY LA HA FORMADO Y CAUSADO LA DERECHA .
    CUANDO SE IMPLANTO EL EL EURO EN ENERO DEL 2001 GOBERNABA EL ‘P.P.’ Y VALIA UN CAFÉ CON LECHE 90 PESETAS DE GOLPE LO PUSIERON A 0.80 CENTOMOS DE EURO LO QUE REPRESENTA UAS 13X Y TANTAS PESETAS Y COMO CON EL CAFÉ LO HICIERON CON TODO Y QUE PASA QUE LOS QUE ESTAN CONTROLADOS POR LOS QUE DEPENDEN DE UNA NOMINA O PENSION NO LES AUMENTARON SU SUELDO O PENSION, EN LA MISMA MEDIDAD , HABLANDO MAS RAPIDO TOMARON LOS 20N DUROS POR UN EURO Y COMO SE HA DICHO LOS SALARIOS Y LA PENSIONES NO LAS AUMENTARON EN LA MISMA MEDIDA Y HASTA QU NO SUBAN LOS SALARIOS Y LAS PENSIONES Y ARREGLEN ESE DESFACE DE DE MONEDA NO SE TERMINARA LA CRISIS SEGURO , LOS PRIMEROS AÑOS SE NOTO MENOS PERO AHORA CADA AÑO SE NOTARA MAS , PORQUE ADEMAS EL I.P.C. QUE PUBLICAN DE UN 1%, UN 2% Y UN 3% QUE LUEGO TAMOCO LO SUBEN A LAS ENSIONES T SALARIOS ES VIRTUAL, SUBRREALISTA CUANDO LA VIDA SUBE UN 20% SEGÚN CONSTA EN NUESTROS RECIBOS DE COMPRA , APARTE CLARO ESTA DEL LIBRE MERCADO QUE SUBEN CUALQUIER COSA CUANDO QUIERE Y SIN NINGUN MOTIVO , SI LA GENTE NO GANA BIEN NO COBRA BIEN NO PUEDEN CONSUMIR Y LAS EMPRESAS NO PUEDEN PRODUCIR Y LOS BANCOS NO PUEDEN DAR CREDITRO (PARA NOSOTROS CONCRETAMENTE LA MAYORIA DE LAS COSAS POR NO DECIR TODO O SIMULTANEAMENTE DEBERIA SER TODO PUBLICO ES DECIR DE TODOS) PERO SABEMOS METERNOS OR UN MOMENTO EN LA IEL DEL SISTEMA… ASI PUES QUE SOLO HAN VIVIDO BIEN LOS QUE NO ESTAN COBTROLADOS COMO LOS CAPITALISTAS QUE SE HAN DEDICADO A ESPECULAR CON LA VIVIENDA , CON LAS HIPOTECAS BASURA ETC, ETC,,, Y CON ESTO Y COSAS SIMILARES ES UNA DE LSA COAS QUE HAY QUE TERMINAR PARA SIEMPRE.

    LA ESPELUCACION Y LA HIOCRESIA DEBE DE DESAPRECER DE NUESTRO VOCABULARIO YA.
    LA GOBALIZACION LLEVA QUE TODO SE CONFUNDA Y NEGATIVAMENTE, MIRAD LO QUE HA PASADO ULTIMAMENTE CON LOS PEPINOS ESPAÑOLES, LAS VACAS LOCAS LA DIOXINA DE LOS POLLOS , EL TEMBLEQUE DE LOS CORDEROS ETC, ETC Y PARA QUE DECIR MAS TODO EL MUNDO LO SABE.
    COMO SE DIJO NO SE DEBE IMPORTAR NI FAUNA NI FLORA, SIN UN ESTRICTO CONTROLPUES DE LO CONTRARIO CONLLEVARIA QUE POR EJEMPLO SE ROMPIERA EL EQUILIBRIO ECOLOGICO DE FORMA DRASTICA Y DRAMATICA, PARA EL ECOSISTEMA Y CLARO ESTA PARA NOSOTROS MISMOS.
    ESTO ES LARGO DE EXPLICAR POR AQUÍ , PIENSELO DESPACIO , MEDITEN SOBRE ELLO CORROBOLENLO Y SI QUIEREN CONSULTAR CON LOS CIENTIFICOS VERAN LES DIRAN COSAS MAS ASOMBROSAS , ES ASI ESTA DEMOSTRADO NO ES TEORIA .

    VOLVIENDO A LA CRISIS DIREMOS QUE LAS HIPOTECAS BASURA ETC DENTRO DE LA IDEOLOGIA DEL SISTEMA SON UNOS ANALFABETOS Y COMO SE SABE EL CAPITALISMO NI SIQUIERA PIENSA PUES EN UN PAIS O CIUDAD ETC QUE HAYA 10 MILLONES DE PERSONAS ES UNA TONTERIA QUE HAGAN 20 MILLONES DE VIVIENDAS QUIZAS UN 3% MAS EN LA COSTA PARA ALGUNOS EXTRANJEROS QUE QUIRERAN, PERO EN GENERAL ES ABSURDO, ES COMIDA PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA.
    EL EURO LES HA A FECTADO A TODOS , LOS FRANCESES POR EJEMLO QUE SIEMPRE HAN COBRADO MAS QUE NOSOTROS RECORDAD QUE CUANDO VALIA UN FRANCO 14 PTAS VALIA EN ESPAÑA UN CAFÉ 8,9, O 10 PTAS Y EN FRANCIA COSTABA UN FRANCO Y MEDIO Y SIN EMBARGO AHORA VIENEN A ESPAÑA A COMPRAR PAN , TABACO GASOLINA, LICORES ETC, PORQUE TAMBIEN A ELLOS LES HAAFECTADOPERO CLARO EN MENOR MEDIDAQUE A LOS PAISES DEL SUR,,, OR LO QUE CREEMOS QUE PARA TERMINAR LA CRISIS Y QUE LA COSA VAYA BIEN HAY QUE SALIRSE DE LA COMUNIDAD EUROPEA PERO NO SOLO UN PAIS SI NO 5,5, O 6 PARA QUE SEDESHAGA LA UNION Y NINGUN PAIS TENGA QUE QUE DEPENDER DE OTRO …HABEIS VISTO QUE EN EUROPA ESTAN SURGIENDO MUCHOS PARTIDOS DE EXTREMA DERECHA Y DICEN QUE NO TIENEN PORQUE AGAR LAS HUELGAS Y LAS SIESTAS DE LOS AISES VECINOS DEL SUR (MEDITERRANEOS)Y QUE NO NOS QUIEREN , LO QUE ASA ES QUE SUS RESPECTIVOS GOBIERNOS LE HAN TAPADO LA BOCA PARA QUE NO HABLEN MAS NI DEN EXPLICACIONES.
    NOSOTROS DECIMOS QUE NO QUERESMOS PERTENECER A LA UNION EUROPEA PERO POR MOTIVOS DISTINTOS CLARO PORQUE NO NOS VAMOS A VOLVER CAPITALISTAS Y PORQUE ES IMPOSIBLE Y REFORMA TRAS REFORMA QUE LE IMPONEN LOS EE.UU. PUES VA REACAER A LOS MAS DEBILES HASTA QUE SOLO QUEDEN UNOS POCOS GORDOS, COMO SE DIJO TAMBIEN “ SOLO DESDE UN PENSAMIENTO Y UN ESTADO HOMOGENEO PUEDE IR CUALQUIER COSA BIEN Y EUROA ES UN PENSAMIENTO Y UN ESTADO HETEROGENEO DE LOS PAISES MEDIERRANEOS A LOS PAISES CAPITALISTA Y A LOS PAISES DEL ESTE Y NUNCA PODRA IR BIEN LA COSA Y A SU VEZ ESTA PRESIONADO POR LA CUNA DEL CAPITALISMO EE.UU. QUE ES INCOMPATIBLE CON NUESTRO PROYECTO , DONDE DEBE DESAPARECER EL “BIPARTIDISMO” ETC ETC.
    PORQUE ¿ EE.UU QUIERE A EUROPA COMO ALEIADOS PARA QUE CUANDO EN EL FUTURO DENTRO DE NADA SURGAN LA 4 , 5 O 6 POTENCIAS EE.UU. RUSIA, CHINA, INDIA Y QUIZAS EUROPA , CONTAR CON EUROPA PERO A EUROA NO LE INTERES PORQU ¿ MUY FACIL PORQUE PRIMERO EE.UU. ESTA AL OTRO LADO DEL GLOBO Y SI SURGEN DISPUTAS ENTRE LAS POTENCIAS QUE SURGIRAN EUROPA DEBE DE ESTAR AL LADO DE RUSIA Y CHINA PUES UNA DISPUTA ENTRE POTENCIAS DE ESTA EMBERGADURA ES DE SUPONER QUE SE RESUELVA POR MISILES NUCLEARES DE LARGO ALCXANCE PUES NADIE QUEDRA TIRAR PIEDRAS HACIA ARRIBA ARA QUE LE CAIGAN EN LA CABEZA, ES OBVIOY A EUROPA LE PUEDEN CAER LAS CHISPAS POR DECIRLO ASI SI NO SE ALINEA CON RUSIA Y ES FACIL DE COMPRENDER , CUALQUIER ERSONA EN CASO DE PELIGRO CON QUIEN SE ALINEARIA Y SE PONDRIA BIEN Y MEJOR CON EL VECINO DEL EDIFICIO DEL VECINO DEL SIGUIENTE EDIFICIO O CON EL VECINO DE DE SU PROPIO EDIFICIO, ESCALERA Y PLANTA Y PUERTA , SON COSAS LOGICAS , A SI QUE FUERA EE.UU.
    CON TODO QUE HAGAN LOS GOBIERNOS HAY QUE MIRARLO SIEMPRE CON MIRADA CRITICA DESDE UNA PERPECTIVA DE MORAL CLARO , ROCURAD QUE SE TERMINE EL “BIPARTIDISMO “ EN TODA ESPAÑA , POR MOTIVOS OBVIOS PUES DOS PARTIDOS ES COMO SI HUBIERA UNO UNA COSA AMORFA , TIBIA INUTIL, PUES AUNQUE PAREZCA QUE DISCUTEN , , POR DETRÁS NO SABEN QUE PACTAN , CREEMOS QUE 7 U 8 PARTIDOS DE NIVEL ESTATAL SERIA SUFICIENTE , SIN PERJUICIO DE QUE SIGAN EXISTIENDO LOS PARTIDOS QUE LLAMAN ‘NACIONALISTAS’ COMO LOS CATALANES, LOS VASCOS, EL PARRTIDO ANDALUCISTA , EL PARTID CANARIO O EL GALLEGO ETC, ESTOS ARTIDOS LOS CONTEMPLA LA CONSTITUCION Y SI ESTAN AHÍ QUE SIGAN PERO LO QUE INTERESA ES QUE SE APORTEN IDEAS Y DEBATES DE PARTIDOS A NIVEL ESTATAL….. RECORDAD QUE LA CONSTITUCION Y DEMAS LEYES DICE QUE TODOS LOS CIUDADANOS PODRAN HACER POLITICA Y PARTICIPAR EN ELLA POR SI MISMOS O POR MEDIO DE SUS REPRESENTANTES COMO NO PUEDE SER DE OTRA FORMA PUES RECUERDEN LO QUE COMENTABAMOS CUANDO EMPEZO LA DEMOCRACIA EN GRECIA.
    POR FAVOR TODO ESTOS ESCRITOS VAYAN ASANDOLOS A TODOS LOS TEMAS SOCIALES, DERECHOS, COMUNICACIÓN ETC Y LO QUE SE PUEDA A TODAS LAS ROVINCIAS DE ESPAÑA Y RESTO DEL MUNDO.
    SEGUIREMOS PUES SON TANTAS LAS COSAS QUE HAY QUE PONER, TAMBIEN OS MANDAREMOS UNAS ALTERNATIVAS COMO CREEMOS QUE DEBERIA SER EL NUEVO MUNDO DESDE UN PUNTO MAS DE MORAL, POR LO QUE SON ALGO MENOS CONCRETAS PERO EN ESTE MOMENTO, PERO NO PARA NUESTROS HIJOS, RECUERDEN QUE LA UTOPIA NO EXISTE , LA UTOIA DEL HAYER SON LAS REALIDADES DEL HOY Y LAS UTOPIAS DEL HOY SERAN LAS REALIDADES DEL MAÑANA EL TIEMPO QUE PUEDE TARDAR ES LA CANTIDAD DE GENTE QUE LOS ACEPTE ESAS IDEAS LAS HAGAS SABER A CUANTOS MAS SITIOS Y LA FIRME VOLUNTAD DE REALIZARLAS.
    BUENO LO QUE DIJIMOS ANTES DE LA PLURARIDAD DE PARTIDOS ES LO QUE ENRIQUECE LA DEMOCRACIA, PLURALIDAD, DIVERSIDAD ETC COMO EN LA ECOLOGIA LA DIVERSIDAD ES VIDA EN POLITICA DEBE DE SER ESTO OTRO, PERO AL SER POSIBLE DE IZQUIERDAS, SIEMPRE LA IZQUIERDA, UNAS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS , ES LO MAS IMPORTANTE CREEMOS, DONDE NO PUEDA DARSE LA DOMINACION DEL HOMBRE HACIA EL HOMBRE DONDE HAYA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ETC, PERO NO DEBEMOS FIJARNOS EN EL COMUNISMO PASADO, EL NUEVO COMUNISMO SERA UN OCO DISTINTO EN ALGUNOS ASPECTOS, EN LOS ASPECTOS QUE RESEÑAMOS, DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA MORAL.

    POR CIERTO HAY VARIOS LIBROS BUENISIMOS SOBRE GRANDES HOMBRES AQUÍ SEÑALAMOS EL DE AUTORES MAS RECIENTE PERO NO MENOS IMPORTANTES POR EJEMPLO “EL COMUNISMO COMO MORAL Y ETICA”
    “ DEL PATERNALISMO A LA JUSTICIA SOCIAL “ Y TANTOS OTROS.

    Y NO HACER UNA REVOLUCION POR HACERLA , SI NO POR QUE EL INCONSCIENTE COLECTIVO MEJORE Y HAGAMOS UN MUNDO MEJOR, OTRO MUNDO ES POSIBLE COMO NO…. SI NO QUEREMOS QUE ESTA REVOLUCION SEA RAPIDA NO DEBE SER VIOLENTA , CREEMOS QUE SE DEBE IR HACIENDO OCO A POCO PRIMERO POR EJEMPLO ROMPER CON EL BIPARTIDISMO E IR ALEJANDOSE DEL CAPITALISMO, IR PONIENDO A LOS POLITICOS EN EVIDENCIA CUANDO NO HAGAN LAS COSAS BJOS LOS PRINCIPIOS Y VALORES MORALES QUE AQUÍ DECIMOS.

    PUES SI SE QUIERE UN CAMBIO RAPIDO NO TIENE QUE SER MAS REMEDIO QUE VIOLENTA Y NOSOTROS CREEMOS QUE LA VIOLENCIA NO ES BUENA CONSEJERA ….

    AMIGOS SEGUIREMOS PUES NO SE QUEDA AQUÍ LA TEORICA , POR FAVOR IGUAL QUE NOSOTROS IRLOS PASANDO A TODOS LOS COMITES DE COMUNICACIÓN DE DERECHOS HUMANOS Y DE TODOS LOS QUE SE FORMEN , ASI COMO A TODAS LAS ROVIENCIAS Y PUEBLOS DEL PAIS Y DEL MUNDO ENTERO, SERIA UN GRAN HONOR QUE FUESEMOS LOS IONEROS DE IMPLANTAR UNOS VALORES HUMANOS VERDADERAMENTE DEMOCRATICOS Y MORALES, HASTA LUEGO.

    EL CAPITALISMO ES ESO ES CAPAZ DE CREAR UN VIRUS O BACTERIA PARA QUE MUERAN MILES DE PERSONAS SI ESO LES BENEFICIA O INCLUSO SOLO COMO PREVENTIVO DE NO DEJAR QUE SE DESARROLLEN OTRAS IDEAS A LA SUYA QUE ALGUIEN MORALMENTE PUEDA EJERCER.

    LA GLOBALIZACION CONSIGO ESO COMO COSA INHERENTE AL SISTEMA , AL CAPITALISMO LAS BACTERIAS DE LAS VERDURAS , DONDE MUEREN MILES DE PERSONAS , EL TEMBLEQUE DE LOS CORDEROS , LA SANGRE ENVENENADA , EL TRAFICO DE ORGANOS, LA DIOXINA DE LOS POLLOS, LAS VACAS LOCAS Y BUENO SERIA INTERMINABLE.

    LO QUE REIVINDICAIS, LO QUE REINDIVICAMOS , AUNQUE SE CONSIGA ALGO , NUNCA SERA BUENO INTRODUCIRNOS EN EL ‘SISTEMA’.

    “DEMOCRACIAREAL” HA DE SER COMO UN VIGILANTE QUE ESTE PERMANENTEMENTE ALERTA Y EN VIGILANCIA, CON LO QUE HACE EL SISTEMA , LOS REPRESENTANTES, PUES PACTAR CON LAS AUTORIDADES , SERIA SER COMO ELLOS, BIEN A TRAVES DE ALGUNA LEY DE INICIATIVA POULAR COMO DE CUALQUIER FORMA , ES , SERIA ABSURDO .
    NOSOTROS COMO DECIAMOS ANTES TENEMOS QUE TENER UN INCONFORMISMO CONSTANTE Y ELLO NO QUIERE DECIR ESTAR EN UN CENTRO , UNA PLAZA ETC CONTINUAMENTE , AUNQUE SI TENER UN LUGAR DE REFERENCIA PARA LOS QUE SE QUIERAN UNIR.
    SI IMAGINAMOS UN GIGANTE COIN EL QUE TENEMOS QUE PELEAR PORQUE NOS HA HECHO ALGO O A NUESTRA FAMILIA , Y TENEMOS QUE PELEAR EN EL CAMPO POR EJEMPLO, POR MUCHAS ARTES MARCIALES QUE SEPAMOS SERIA INUTIL UNA LUCHA CUERPO A CUERPO , HAY QUE VENCERLO DESDE LA PERPISCACIA , DESDE LA INTELIGENCIA , PASANDO ENTRE SUS PIERNAS , TIRARLE PIEDRAS DESDE LO ALTO DE UNA LOMA , DISTRAERLO Y ATACARLE PORQUE SI INTENTAS HACERLO CUERPO A CUERPO LO MAS LOGICO ES QUE TE APLASTE Y SI HACES LO QUE EL TE HA HECHO A TI O A TU FAMILIA , TE CONVIERTES EN UNO COMO EL, LO IMPORTANTE ES IR HACIENDO QUE QUE PIERDA BATALLAS DESDE UNA PERPECTIVA DE ETICA Y MORAL , VALORES HUMANOS , DERECHOS HUMANOS, IGUALDAD, EQUILIBRIO ETC Y DEJARLOS EN EVIDENCIA Y SI NO CAEN POR SI NO VAN CAYENDO POR SI MISMOS , HABRIA QUE PENSAR QUE ADEMAS DE HACERLES ERDER BATALLA TENEMOS QUE HACER QUE PIERDAN LA GUERRA YA.

    DISCULPEN QUE NO SIGAMOS PUES SI NO NO PARARIAMOS, PUES MAÑANA PUEDE SALIR UN DESFALCO EN LA BOLSA, O LA EXPLOSION DE OTRA CENTRAL NUCLEAR ETC,, CON EL CAPITALISMO NUNCA SE SABE O SIEMPRE SE PREVEHE POR LO QUE NO TIENE MUCHO SENTIDO QUE SIGAMOS PONIENDO CASOS CONCRETOS.
    SOLO PENSAR QUE UN BUEN COM UNISMO BIEN ESTRUCTURADO ES LA UNICA SALIDA PUES ES LO MAS LOGICO.
    COMUNISMO QUIERE DECIR SEGÚN EL DICCIONARIO “COMUN PARA TODOS”
    ——————————-
    IGUAL EQUILIBRIO SOLIDARIDAD, Y SI NO LO DICE CREEMOS QUE ES ESO PERO BIEN ESTRUCTURADO ADEMAS SON COSA QUE CAEN POR SU PROPIO ESO SI SE TIENE UNA IDEA CONCRETA.

    ESTA OPOSICION A NUESTROS REPRESENTANTES O PARTICIPACION CIUDADANA Y HACER POLITICA DEL PUEBLO COMO DICE LA CONSTITUCION,

    COMO DIJIMOS SERIA BUENO HACERLA DESDE UNA PERPECTIVA DE MORAL , APARTE DE LAS ACAMPADAS Y MANIFESTACIONES EN LA CALLE, QUE NO SE PUEDE SEGUIR SIEMPRE ES DECIR CADA DIA , PERO SI TENER PUNTOS DE REFERENCIA PARA TODOS LOS CIUDADANOS Y COMPAÑEROS QUE QUIERAN ADHERIRES , HAY QUE REVENTAR LAS COSA QUE HACEN CON DOBLE SENTIDO O VARIOS SENTIDOS NEGATIVOS ES DECIR A SU FAVOR.

    POR EJEMPLO LOS RAILES ESOS DE PARACHOQUE QUE PONEN POR LAS CARRETERAS , HAY QUE ADVERTIRLES QUE NO DEBEN HACERLO ASI SI NO DE OTRA FORMA, YA SABEMOS QUE MUCHOS CICLISTAS Y DEMAS HAN TENIDO ACCIDENTES Y SE LES HA TENIDO QUE AMPUTAR CUALQUIER PARTE.
    ESTO QUIZAS LO HAGAN , COMO YA SABEMOS LA FILOSOFIA DEL CAPITALISMO, PUES PARA PROCURAR QUE NO CIRCULES BICICLETAS, CICLOMOTORES , NI MOTOS, PARA QUE SOLO QUEPAN MAS COCHES QUE SON LOS QUE DEJAN MAS DINERO AL COMPRARLOS Y LOS QUE GASTAN GASOLINA QUE ES SU GANANCIA.
    HABEIS COMPROBADO QUE HAY CARRETERAS NACIONALES QUE TIENEN ESTOS RAILES O COM SE LLAMEN Y FIJAROS VA UNO CON UNA BICICLETA O CICLOMOTOR EN SITIOS QUE NO HAY NI ARCEN Y SOLO CON QUE ESTES PARADO Y TE CAIGAS TE HACES UNA GRAN HERIDA, SON HECHOS CONTACTADOS.. ASI QUE SE LES AVISA QUE LOS ONGAN DE TRES METROS Y ACOLCHADOS O NO LOS PONGAN,, SI NO HACEN CASO , DESMONTAMOS UNOS CUANTOS QUE VAN ATORNILLADOS Y SE LES ADVIERTE , SI NO CAMBIAIS ESTO DESDE YA SEGUIREMOS DESMONTANDO,,, O SE ACOGONAN O LO HACEN…. Y MUCHAS COSAS SIMILARES.

    TAMBIEN ES ODIOSO DE LEVANTARSE CADA DIA , EN LAS NOTICIAS DE CUALQUIER HORA CON ESCAPE DE RADIOACTIVIDAD, DE SI SUBE LA BOLSA , DE SI BAJA , DE QUE SI AGENCIAS DE CALIFICACION HAN CALIFICADO A ESTE U OTRO PAIS QUE DEBE HACER REFORMAS LABORALES Y SOCIALES PUES SI NO HAY QUE RESCATARLO . ETC.
    QUIENES SON ESTAS AGENCIAS PARA CALIFICAR A NINGUN PAIS QUIEN LES DA LA POTESTAD PARA ELLO.
    Y COSAS SIMILARES, NO SOMOS PRODUCTO DE VENTA , LOS HUMANOS NO SOMOS CARNE DE MERCADO, EN VEZ DE LEVANTARSE Y OIR SE ESTAN HACIENDO X RESIDENCIAS PARA MAYORES LA PERSONA AQUELLA QUE HA COMETIDO UN DESFALCO EN LA BOLSA SE LES HAN REQUISADO SUS BIENES EN VEZ DE DEJARLO EN LIBERTAD PROVISIONAL , ,,,,,, EN VEZ DE OIR SE ESTAN CONSTRUYENDO ESCUELAS GRATUITAS A LO LARGO DEL PAIS , PARA LOS QUE QUIERAN ESTUDIAR LOS GRANDE MISTERIOS INICIATICOS QUE NOS ENSEÑARON NUESTROS MAESTROS Y FILOSOFOS ,, ARISTOTELES, SANT GERMAINT, EL BUDA , LAO TSHE, ETC , ETC, PARA QUE APRENDARNOS AMARNOS , Y ESTAR EN ARMONIA LOS UNOS CON LOS OTROS, OIR QUE SE ESTAN CREANDO CENTROS RECREATIVOS Y PUBLICOS POR TODAS LAS PROVINCIAS PARA QUE NO TENGAMOS QUE ESTAR CON EL BOTELLON EN LA CALLE , CENTROS QUE SIENDO PUBLICOS SEAN BARATOS, Y HAYA DIVERTIMENTOS ‘ NO COMERCIO’ , BILLARES, FUTBOLINES, BOLOS ETC , DISCOTECA ETC Y DONDE LOS PRECIOS SEAN BARATOS, ESTO ES LO QUE TENEMOS QUE OIR , DESDE LUEGO SI NO LO PROPONEMOS OTRO MUNDO ES POSIBLE,, PERO COMO HEMOS DICHO UNA COSA NO PUEDE EXISTIR SIN LA OTRA POR LO QUE CREEMOS QUE AHORA LO PRIORITARIO ES 1:) TERMINAR CON EL BIPARTIDISMO ,, 2:) SALIRSE DE EUROPA PERO UN PAIS SOLO CREEMOS QUE NO ESTARIA BIEN , SI TENEMOS CONTACTO CON OTROS PAISES CONVENCERLOS, Y SALIEN 4 O 5 DE LA UNION ESTA SE DESHACE , CREEMOS QUE ESTO ES LO PRIORITARIO AHORA , UNA VEZ CONSEGUIDO ESTAS COSAS LO DEMAS SERA MAS FACIL SIN DUDA.

    ES PUES QUE ESTOS MATERIALISTAS CAPITALISTAS, PIENSAN QUE CUANDO TENGAMOS UNA TECNOLOGIA SUPERIOR , VIAJEMOS AL FUTURO ETC
    HAREMOS ESTO U LO OTRO.. NO COMPRENDEN QUE NO SE PUEDE TENER UNA TECNOLOGIA , NI UNA CIENCIA SUPERIOR , SI NO SE HA AVANZADO MORALMENTE, O ESPIRITUALMENTE.

    QUE PASARIA SI LE DIERAS A UN NIÑO UNA PISTOLA O UN CUCHILLO, PUES NOSOTROS SOMOS IGUAL SI NO HEMOS AVANZADO MORAL Y ESPIRITUALMENTE Y EL UNIVERSO NOS CONCEDIERA UNA CIENCIA Y TECNOLOGIA SUPERIOR HARIA MOS COMO UN NIÑO CON UN ARMA , DESTRUIRIAMOS EL UNIVERSO… PERO ESTO NO LO COMPRENDEN, QUIERN IR A MARTE A VER SI HAY AGUA, Y ESTAN DESTRUYENDO EL PLANETA, LO QUE VAN ES A BUSCAR ENERGIA PARA QUE SUS BENEFICIOS NO BAJEN, BUNCAN PETROLEO, URANIO ETC.

    CON MOTIVO DE IMPEDIR EL PASO A LOS PARLAMENTARIOS DECATALUÑA Y OTROS PARLAMENTOS, SOLO UNA REFLEXION ,, NO CAIGAMOS EN EN LA ILEGALIDAD , DE FORMA TAN APARATOSA , PORQUE SI NO DESAPARECEMOS BAJO EL SISTEMA .
    EJEMPLO IMPEDIR QUE ENTREN LOS PARLAMENTARIOS COMO OCURRIO EN BARCELONA Y EN OTRAS CIUDADES , NO DIGO QUE ESTE MAL PERO HAY QUE SER RUDENTE PARA NUESTRA PROPIA SEGURIDAD ,,, HAY QUE IR Y EMPEZAR HOSTIGANDO AL SISTEMA PASO A PASO DESDE LA LEGALIDAD VIGENTE , DESDE LA LOGICA , DESDE LA MORAL , SABEMOS QUE LA LEY ELECTRORAL QUE HAY LA LEY DE ‘HOM’ NO SABEMOS SI LO ESCRIBIMOS BIEN , NO ES JUSTA, NI LOGICA ,ETC POR LO TANTO ES INMORAL , HAY QUE MANIFESTARSE UNA Y MIL VECES PARA QUE LA REFORMEN Y SE ESTABLEZCA UNA LEY PROPORCIONAL LO MAS POSIBLE 1 A 1, HAY QUE INTENTARLO LAS VECES QUE HAGA FALTA, PUES CON ESTO SE DEJA EN EVIDENCIA A LOS POLITICOS FRENTE A LOS CIUDADANOS Y ESTO ES LO QUE IMPORTA TANTO NACIONALES COMO EUROPEOS .
    2:) EL I.P.C. QUE PUBLICA EL GOBIERNO ES UN I.P.C. SUBRREALISTA HAY QUE HACER QUE SEA UN I.P.C. REAL QUE COMO SABEIS ESTO ES UNO DE LOS PRINCIPIOS QUE ORIGINAN LA CROISIS , CUANDO ENTRO EL EURO NO SUBIO LAS NOMINAS Y LAS PENSIONES ES DECIR LOS QUE ESTAN CONTROLADOS Y NO SE HIZO LA SUBIDA CON EL DESFACE DE LA MONEDA YA QUE TOMARON AL EURO PIR 20 DUROS LO QUE HAY UN DESFACE DE UN 50% ,, Y ENCIMA PUBLICAN UN IPC SUBRREALISTA.

    EL LIBRE MERCADO TAMBIEN ES PROCURAR QUE NO SE NOS INFILTREN GRUPOS DE UN FUDAMENTO

    3:)SALIRSE DE EUROPA 4 O 5 PAISES PARA QUE SE DESHAGA LA UNION EUROPEA ..

    4:) QUE LOS SINDICATOS Y EL PUEBLO CONTRIBUYAN A ELABORARA EL I.P.C. REAL .

    5:) TERMINAR CON EL BIARTIDISMO Y PROCURAR QUE HAYA UNAS “IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS” EN UN ESTADO UNITARIO PARA QUE POSTERIORMENTE SI INTERESA LLEGAR A LA REPUBLICA.

    6:)PROCURAD QUE NO SE NOS INFILTRE OTROS GRUPOS DE UNA IDEOLOGIA QUE AUNQUE UDIERA SER DE DUDOSO ORIGEN ,, PAGADOS POR EL “CAPITALISMO” INTENTEN LLEVARNOS POR OTRO CAMINO COMO ASO CO EL ALCADE DE MADRID A TITULO PERSONAL,,, TODO ESTO SE HACE PERO DELANTE DEL AYUNTAMIENTO.

    7:) LO QUE SE DIJO ANTRIORMENTE REVENTAR O DESATORNILLAR CARIOS RAILES – PARACHOQUES DE ALGUNAS CARRETERAS POQUE NOS PARECE PELIGROSO Y ESTO LOS CIUDADANOS LO VERAN BIEN Y NOS AOYARAN PUES YA SE SABE LOS ACCIDENTES QUE HA HABIDO DE AMPUTACIONES Y A SI HASTA QUE MINEMOS EL ANIMO DE LOS OLITOS ETC.

    8:) EN CUANTO A LO QUE DIJIMOS DE LA REFORMA O CAMB IO DE LA LEY ELECTORAL HAY QUE PEDIR QUE SE CAMBIE UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE SE CONSIGA , CON ELLO TAMBIEN NOS SALDRAN SEGUIDORES PUES ES UNA CUESTION DE MORAL , EN DEFINITIVA IR GANANDO PEQUEÑAS BATALLAS HASTA QUE SE GANE LA GUERR . LO DECIMOS PARA EL QUE PUEDA TENAR ALGO DIFUSO LO QUE ES LA MORAL,, LA MORAL A GROSO MODO ES EL “EQUILIBRIO” LA “ ARMONIA” ETC.
    9:) HACER UN PENSAMIENTO Y UN ESTADO HOMOGENEO CON OTROS PAISES DE EUROPA PRIMERO DE EUROPA PARA CREAR UN PENSAMIENTO Y UN ESTADO “HOMOGENEO” EN ESTOS PRINCIPIOS Y VALORES Y LUEGO AL RESTO DEL MUNDO, ,, PRIMERO A NUESTRO PAIS,,,, SEGUNDO A EUROPA,,,, Y TERCERO AL RESTO DEL MUNDO,,,,, SERIA EL MAYOR HONOR DE NUESTRA HISTORIA DE LA HISTORIA

    SANTE, FRATERNITE, SOLIDALITE IGUALITE.

    QUE LO SEMBRADO DE SUS FRUTOS

    BUENO PARECE QUE NO VAMOS A TERMINAR, “MIENTRAS NO SALGAMOS DE LA UNION EUROPEA” ES IMPOSIBLE QUE PAREMOS QUE ARUEBEN REFORMA LABORAL, TRAS REFORMAS LABORALES Y DEMAS,, PERP COMO HEMOS DICHO NO SOLO UN PAIS EL QUE SE SALGA SI NO 4 5 O 6 PARA QUE SE DESHAGA LA UNION ESTO SE HABREA COMPRENDIDO CUANDO HABLAMOS UN OQUIT DE ECONOMIA .
    DICE QUE TIENEN QUE RESCATAR A GRECIA U OTRO PAIS PARA QUE NO VAYA A LA BANCARROTA ,, IREMOS A LA “BANCARROTA” SI SEGUIMOS EN EUROPA, SEGURO.
    PORQUE A SU VEZ EUROPA ESTA PRESIONADA POR LA CUNA DEL CAPITALISMO EE.UU. , DE CUYAS RAZONES NO VAMOS A EXPLICAR AQUÍ PUES SE HARIA LARGO.

    QUE NO OS SEDUZCA EL PSOE NI CUALQUIER OTRO PARTIDO YO PUEDO ASEGURAR QUE EL PSOE VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS, COMETRE ATROCIDADES , ETC, Y ES PEOR O IGUAL QUE EL PP.

    LA SOCIALDEMOCRACIA EN GENERAL , EN EUROPA ES UN AMASIJO AMORFO DE IDEAS SIN IDENTIDAD QUE MAS SE PARECE AL FASCISMO=CAPITALISMO=NEOLIBERALISMO ETC QUE A CUALQUIER OTRA COSA.

    OS ACORDAIS DE LAS VACAS LOCAS, DEL TEMBLEQUE DE LOS CORDEROS, DE LA DIOXINA DE LOS POLLOS , DEL PARASITO DE LOS PECES Y DEL MERCURIO , AHORA LAS HORTALIZAS , QUE VAMOS A COMER ¿.

    DESDE AQUÍ QUIERO HACER UNA DECLARACION SOLEMNE “ EL ALIMENTO DE LA HUMANIDAD NO
    ——————————————————–
    DEBE ESTAR EN MANOS DE LOS MERCADOS”
    BAJO NINGUN MOTIVO NI EN MANOS PRIVADAS POR FAVOR REPASEN “REFLEXIONES” DONDES HABLAMOS ALGO MAS EXTENSAMENTE DE ELLO.

    ESTAIS VIENDO LA POLIFERACION CADA VEZ MAS DE PARTIDOS FACISTAS EN EUROPA Y SUS FECHORIAS, ELLO SE DEBEA VARIAS COSAS PERO PRINCIPALMENTE 1: ) A LA CADA VEZ MAS LA HERMANDAD DE PAISES EUROPEOS O LA UNION EUROPEA CON LA CUNA DEL CAPITALISMO EE.UU.

    1: ) A LA HERMANDAD CADA VEZ MAS DE PAISES EUROPEOS O LA UNION EUROPEA CON LA CUNA DEL CAPITALISMO ‘EE.UU’

    2: ) LA DEBILIDAD DE LA IZQUIERDA , LA DEBILIDAD IDEOLOGICA

    3: ) EL BIPARTIDISMO

    4 : ) A LA POLITICA DEL SISTEMA DEL CAPITALISMI-NEOLIBERALISMO

    POR OTRA PARTE Y YA COMO FINAL QUERIAMOS HACER HINCAPIE A LO QUE NOS REFERIAMOS ANTES A NO SER VIOLENTOS, PERO CREEMOS QUE EN CIERTOS CASOS HAY QUE SER SEVEROS, NOS REFERIAMOS QUE DEBERIAMOS ESTAR MUY ALERTA , PARA QUE NO SE INFILTREN GRUPOS DE IDEOLOGIA DE DERECHAS DE IDEOLOGIA VIOLENTAS PARA QUE LUEGO PAGEMOS NOSOTROS,PERO TAMBIEN PUEDEN INFILTRARSE ELEMENTOS DE IDEOLOGIA FACISTA DE FORMA PACIFICA PAGADOS CLARO POR EL SISTEMA PARA VIGILARNOS Y DESESTABILIZARNOS, HAY QUE ESTAR CON CUATRO HOJOS Y VER CON DETENIMIENTO QUIEN SON QUIEN.

    YA SABEIS COMO ES EL CAPITALISMO , SUS FECHORIAS, SUS DESMANES , SUS IMPOSICIONES, SU ARTE DE SEDUCCION, SU DOBLE LENGUAJE, A SI QUE PASE LO QUE PASE YA NO DIRE NADA SABED DISCERNIR QUE SOLO PUEDE SER FECHORIAS DEL SISTEMA, PORQUE ES QUE SI NO NO TERMINARIA NUNCA, ESTE SENTIMIENTO LO TENEMOS QUE TENER IN-MENTE CONTINUAMENTE QUE FORME PARTE DE NUESTRO DECIRNEMIENTO DOMINANTE Y ENTONCES SIEMPRE SE VERA SE COMPRENDERA.

    MITRAD LO QUE HACEN CON LO QUE DICEN QUE ES LA CRISSIS DE GRECIA Y OTROS , PROVOCADA PRECISAMENTE POR GOBIERNOS CAPITALISTAS Y CLARO POR LA HERMANDAD CON LA CUNA DEL CAPITALISMO EE.UU. , HOY DICEN QUE GRECIA U OTRO PAIS NECESITA X MILLONES PARA SATISFACER LOS ‘MERCADOS’ LA BOLSA BAJA, LUEGO AL DIA SIGUIENTE O DENTRO DE UNAS HORAS DICEN QUE LES VAN A DAR EL 80% LA BOLSA SUBE ETC….
    SON COSAS ABSURDAS , VIRTUALES YA EN SI SON ANTIDEMOCRATICAS INHUMANAS, CUANTO MAS SI SE PRODUCEN SOLO POR PALABRAS, POR ESPECTATIVAS, POR SUPOSICIONES POR TEORIAS, TODO VIRTUALMENTE, EN DEFINITIVA “EL CAPITALISMO ES INCOMPATIBLE CON LA DEMOCRACIA”

    MEDIDAS CONCRETAS A TOMAR DESDE YA, EXIGIR QUE SUBAN LOS SALARIOS Y LAS PENSIONES PARA EL AÑO QUE BIENE 2012 UN 50% PARA EQUILIBRAR EL DESFACE DE MONEDA , QUE MOMO YA SE DIJO ES LA PRIMERA DE LAS CAUSAS QUE HAN ORIGINADO LA CRISSIS , TAMBIEN PARA QUE SE REGULE EL ‘SALARIO MINIMO INTERPROFESIONAL.

    PUES COMO SABEIS EL DINERO TIENE QUE CORRER POR TODAS LAS PERSONAS SI NO NO SIRVE , ES DECIR QUE DEBE ESTAR EN EQUILIBRIO DE UNA MAYORIA DE PERSONAS PARA QUE LA COSA VAYA BIEN , EL DINERO COMO CUALQUIER OTRA COSA COMO SE DIJO QUE SI UNA COSA NO ESTA FUNDAMENTADA EN UN PENSAMIENTO HOMOGENEO Y EN UN ESTADO HOMOGENEO NO PUEDE IR BIEN.

    2:) TAMBIEN ESE 50% DE AUNENTO POR EL DESFACE DE MONEDA ES IMPORTA NTE QUE SIRVA PARA LA REFERENCIA DEL ‘SALARIO MINIMO INTERPROFESIONAL’
    QUE LOS SINDICATOS Y EL PUEBLO COLABOREN Y SUPERVISEN LEL I.P.C. REAL QUE SERA LO QUE DEBERAN SUBIR LOS SUELDOS AL AÑO SIGIENTE Y NO COMO AHORA Y UN I.P.C. REAL , NO SUBRREALISTA COMO SE HA HECHO SIEMPRE HASTA QUE ENTRO LA DERECHA EL P.P.

    3:) MANIFESTACIONES SIN PARAR PARA RPMPER CON EL BIPARTIDISMO, Y QUE SE APRUEBE YA UNA LEY ELECTORAL PROPORCIAL DE LOS MAS QUE SE PUEDA UNO A UNO.

    4:) TERMINAR CON LA ECONOMIA SUMERGIDA.

    5:) ESTO DESDE YA, Y LUEGO SEGUIR QUE SE APLIQUE NUESTRA FILOSOFIA COMO LA DE SALIR DE EUROPA , QUE SE DESHAGA LA UNION EUROPEA AL SALIRSE VARIOS PAISES,,,,,,ESTOS 5 PUNTOS PERINTORIOS DESDE YA, SE PUEDE PROPONER TAMBIEN QUE LOS POLITICOS COBREN COMO SI FUERAN FUNCIONARIOS Y ASI SE VERIA SI SE METEN EN POLITICA POR AMOR DE SU PAIS O POR AMOR DE SU BOLSILLO.

    6:) TERMINAR CON LA ESPECULACION TANTO A NIVEL GLOBAL COMO COTIDIANO, ES DECIR CON LA ‘MACROESPECULACION’ COMO LA ‘MICROESPECULACION’ POR LO TANTO COMO SE VE HACE FALTA OTRA CLASE DE EDUCACION DE LAS PERSONAS , DE LA SOCIEDAD.

    7:) TODO ESTO QUE QUIEREN HACER COMO PRIVATIZAR LA SANIDAD CERRANDO AMBULATORIOS, EL COPAGO Y TODAS ESTAS ABERRACIONES , ES INCONSTITUCIONAL, SIMPLEMENTE PONIENDO UN RECURSO DE INCONSTITUCIONAL ES SUFICIENTE PUES YA LO RESALTA LA MISMA CONSTITUCION QUE EL ESTADO SE SUSTENTA EN ESTO VALORES.

    Y SABIENDO COMO SE SABE QUE LA CRISIS ES VIRTUAL, Y AUNQUE NO LO FUERA NO LO PUEDEN HACER NUNCA, ES ESCOLLO ESTARIA QUIEN PONE LOS RECURSOS DE INCONSTITUCIONAL, CUYA LEY HAY TAMBIEN QUE CAMBIARLA DESDE LA LEGISLACION VIGENTE Y DESDE LA PROPIA CONSTITUCION

    8:) E IR SIGUIENDO PRACTICANDO NUESTRA FILOSOFIA, INTRODUCIENDO LOS PRINCIPIOS DEL NUEVO COMUNISMO, QUE SI NO SE LE QUIERE PONER NOMBRE HABRA QUE VER LA POLITICA Y LA DEMOCRACIA DESDE UN PUNTO DE VISTA DE LOGICA , DE MORAL, QUIEN NO CREA EN LA MORAL ES IGUAL , CUANTO MENOS DESDE UN PUNTO DE VISTA “HUMANISTA” ESTO TANTO SI LO CREEE COMO SI NO.

    TAMBIEN ES IMPORTANTE, CSI MAS APARTE DE GENTE QUE COMPRENDA NUESTROS PROYECTOS, SE SUME A ELLOS Y SE AGEGEN A LAS MANIFESTCIONES Y HUELGAS ,, ES GANARSE A ESA GENTE QUE QUIZAS LO MAS PROBABLE ES QUE LA DERECHA LES COMA EL COCO, CUANDO VAS A UN BAR EN LA VIDA DIARIA Y CORRIENTE POR EJEMPLO A TOMARTE UN CAFÉ O LO QUE SEA Y ES POR EJEMPLO UN BAR ESTILO FAMILIAR SEGÚN EN QUE HORAS HAYA MAS BIEN POCA , SI SURGE LA CONVERSACION DE CÓMO ESTA LA VIDA , ETC, DE LO CARO QUE ESTA TODO, PUES CONVENCERLOS DE QUE ES DEBIDO A LAS FECHORIASQUE HACE EL SISTEMA , COMO POR EJEMPLO DE QUE ES EL ORIGEN DE LA CRISIS , HACERLES SABER QUE SON TONTOS LAS AUTORIDADES O QUE SE QUIEREN HACER,,, SABIENDO COMO ESTA EL CLIMA DEBIDO AL CAMBIO CLIMATICO, COJEN Y ADELANTAN 2 HORAS DE LA HORA SOLAR PARA QUE POR LA TARDE NOS QUEMEMOS VIVOS Y LUEGO PROHIBEN LOS TRABAJOS POR LA TARDE A LOS QUE TRABAJAN AL AIRE LIBRE Y COSAS INEPTAS QUE HACEN LOS INEPTOS DEL CAPITALISMO Y DE LAS AUTORIDADES Y QUE A LO MEJOR ESTA GENTE QUE HAY EN EL BAR N O TIENE DISCERNIMIENTO PROPIO Y QUE ESTAN HIPNOTIZADOS POR LO QUE LES DICE LA DERECHA.

    YO HE VISTO EN LAS ELECCIONES AUTONOMICAS Y MUNICIPALES PASADAS COMPRAR LA DERECHA A TODO UN PUEBLO LOS VOTOS POR 50 EUROS… EN FIN ESTO CREEMOS QUE ES CASI DE LO MAS IMPORTANTE ABRIRLE A ESTA GENTE LA CABEZA .,, ES MUY IMPORTANTE PUES ALGUNA DE ESTA GENTE EMPIEZA A CABILAR Y A HACERSE PREGUNTAS.

    HASTA SIEMPRE AMIGOS, ANIMO EN LA VIGILANCIA EN EL ARBITRIO DE LAS FECHORIAS DE ESTA GENTE , Y DEMONOS PRISA CON TERMINAR CON EL BIPARTIDISMO PUES ES UNA DE LAS FORMAS MAS RAPIDA DE TERMINAR CON ESTE SISTEMA DE CONSUMO, ESPECULATIVO Y VIRTUAL.

    NO VOTEMOS A LA DERECHA, NO VOTEMOS A PARTIDO POPULAR, ESO NO QUIERE DECIR QUE VOTEMOS AL PSOE,, VOTEMOS A IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS COMO POR EJEMPLO A IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS, YA SABEIS QUE SI NO SE HACE UNA REVOLUCION MAS O MENOS RAPIDA MAS O MENOS DESPACIO NO SE CONSEGUIRA NADA DESPUES DE 40 AÑOS DE DICTADURA Y UNA SOCIALDEMOCRACIA DE IDEAS AMORFAS.

    ES TAN IMPORTANTE QUE HAYA EN EL PARLAMENTO 7 U 8 PARTIDOS POLITICOS APARTE DE LOS REGIONALISTAS QUE YA EXISTEN Y QUE EL PP NO QUIERE Y TODO ES DE SUPONER QUE HAYA UN POCO MAS DE DEMOCRACIA, POR LO QUE ESTA TARDANDO QUE SE PROPONGA LA LEY ELECTORAL , LO CUAL HAY QUE HACER LO MAS PRONTO POSIBLE UNA LEY ELECTORAL ‘PROPORCIONAL’ LO MAS POSIBLE UNO A UNO

    SALGAMOS DE EUROPA QUE ES LA QUE PROVOCA LA CRISIS POR MUCHOS MOTIVOS QUE ES LARGO COMENTAR , DEBERIAMOS SALIR 5 O 6 PAISES PARA QUE SE DESHAGA LA UNION.

    QUIEN VOTE A LA DERECHA TENIA QUE AGUANTARLOS ELLOS SOLOS PERO POR DESGRACIA LO TENEMOS QUE PAGAR TODOS.

    AHORA HABEIS VISTO QUEHAN COMVOCADO ELECCIONES PARA ANTES DE FIN DE AÑO, POR LO QUE NOS VAMOS A TENER QUE QUEDAR SIN VACACINES DE VERANO,, DOS COSAS QUE NOSOTROS CREEMOS SON LAS PERINTORIAS ANTE DE QUE HUBIERA ELECCIONES COMO SON.
    OTRO DE LOS PRINCIPIOS QUE DEBERIA INTRODUCIRSE APROVECHANDO LA REFORMA DE LA CONSTITUCION SI SE HACE ES LA “SUPRESION DEL DERECHO A LA HERENCIA” ESTO EVITARIA QUE CADA VEZ HAYA MAS CAPITALISTAS. ES UN PRINCIPIO BASICO DEL NUEVO COMUNISMO” Y “ LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN TODOS LOS SENTIDOS Y TEMAS”

    1:) SUBIDA DEL 50% A LAS PENSIONES Y SALARIOS , ES DECIR PARA TODOS LOS QUE DEPENDEN DE UNA NOMIMA O PENSIO PARA EQUILIBRAR EL DESFACE DE LA MONEDA QUE NO LO HICIERON EN SU DIA EL PP. UNA DE LAS PRINCIPALES CAUSAS DEL ORIGEN DE LA CRISIS.Y ESTO TAMBIEN SERVIRIA PARA ESTABLECER EL ‘SALARIO MINIMO INTERPROFESIONAL’ QUE COMO SABEIS SIRVE DE REFERENCIA PARA MUCHAS COSA INCLUSO PARA LOS POLITICOS QUE SE LAS DEBEMOS DE PONER QUE NO PUEDAN COBRAR MAS DE TRES VECES EL SALARIO MINIMO, Y A SI VERIAMOS SI HACEN POLITICA POR EL BIE DE SU PAIS O POR EL BIEN DE SU BOLSILLO.
    QUERIAMOS QUE ESTA MEDIDA ENTRARA A PRINCIPIOS DE AÑO COMO SUELE SER COSTUMBRE PERO SI HAY CAMBIO DE GOBIERNO HAY QUE ACELERARLO Y QUE LO FIRME EL GOBIERNO ACTUAL.

    2:) MODIFICACION DE LA LEY ELECTRORAR AL MODELO PROPORCIONAL , LO MAS POSIBLE UNO A UNO Y ASI PODRIAN ENTRAR MAS PARTIDOS Y EQUILIBRARSE LOS QUE HUBIERA, PERO AL ADELANTAR LAS ELECCIONES TENEMOS UN TRABAJO MAS INTENSO PORQUE CREEMOS QUE ESTAS 2MEDIDAS DEBERIAN ESTAR APROBADAS Y EN VIGOR Y YA, ANTES DEL CAMBIO, POR LO QUE CREEMOS QUE EN LOS DOS MESES O TRES QUE QUEDAN HABRA QUE HACERLO TODO,, SEPTIEMBRE, OCTUBRE, Y NOVIEMBRE.

    A LO MEJOR EXISTEN OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER PUEDE QUE SI, PERO YO LO VEO A SI , QUIZAS HAYA COSAS MAS FUNDAMENTALES PERO NO SE PUEDE ARREGLAR TODO DE GOLPE, SI SE CONSIGUEN ESTOS DOS CASOS QUE SE HAN EXPUESTO SE LE FRENA SIN DUDA EL ACCESO EN LAS ELECCIONES A LA DERECHA.

    EL DINERO COMO DECIMO DESDE LUEGO COMO SICEN COMPAÑEROS ORIGINA LA ESPECULACION SIN DUDA ASI ES PERO PARA INTENTAR TERMINAR O PALIAR LA CRISIS , 1 -, QUE ES MAS FACIL METERLE A LAS AUTORIDADES ESO PARA QUE LO CAMBIEN, O QUE SUBAN EL 50% DEL DESFACE DE MONEDA ‘EURO-PESETA’ QUE TAMBIEN SERIAN OPCIONES O 2-SALIRSE DE EUROPA ES LO MAS FACIL SIN DUDA, PORQUE ELLOS ESTAN OBSECADOS QUE CRECER,CRECER,CRECE, PERO A COSTA DE LA ESPECULACION Y DE QUE CADA VEZ HAYA MAS DIFERENCIA ENTRE UNOS MAS RICOS Y OTROS MAS POBRES, LO SEGUNDO MAS FACIL ES QUE SUBAN EL 50% DEL DESFACE DE MONEDA A LOS PENSIONISTAS Y ASALARIADOS, Y ASI SUCESICAMENTE HAY QUE IR ALLANANDO LOS CAMINOS PARA PODER SEGUIR HACIENDO….¿ ES QUE NO SE APRENDE PRIMERO ‘SUMAR’, LUEGO ‘RESTAR’, LUEGO ‘MULTIPLICAR’ ETC POR QUE LA DE MAS GRADO NECESITA SABER LA ANTERIOR QUE ES MAS FACIL, ES LO QUE CREEMOS Y EN CUANTO A QUE SE CAMBIEN LA LEY ELECTORAL ES LO SEGUNDO MAS IMPORTANTE EN ESTOS MOMENTOS,,, ES QUE CREEN QUE CUANDO HAYA ELECCIONES SI GANAN LA DERECHA , SE VA A PODER CONSEGUIR QUE CAMBIEN LA LEY ELECTORAL , NI NADA PUES NO QUIEN LO PUEDA CREER ES PORQUE NO CONOCE A LA DERECHA AL P.P..

    Y LUEGO SEGUIR CON LAS DEMAS COSAS QUE QUEDAN QUE COMO SABEIS SON INNUMERABLES, Y SOBRE TODO SI SALIERA UN GOBIERNO MAS CONSERVADOR TODAS NUESTRAS REEVINDICACIONES TENDRAN QUE SER MAS FIRMES Y SEVERAS , PUES SI SALE EL PP. SEGURO QUE PRIVATIZAN HASTA LA CALLE, COMO HIZO AZNAR, POR LO QUE HAY QUE SER INTRASINGENTES CON ELLOS EN TODOS LOS SENTIDOS.,,, COMO MEDIDA DE PRECAUCION HABRIA QUE IR EN ESTE TIEMPO COMUNICANDOLE A LOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS REVOLUCIONARIOS QUE AHORA NO TIENEN REPRESENTACION `PARLAMENTARIA, COMO POR EJEMPLO “IZQUIERDAS ANTICAPITALISTAS”, “UNIFICACION COMUNISTA” ETC,, BIEN CONSIGAMOS QUE CAMBIEN LA LEY ELECTORAL ANTES O LA CAMBIEN DESPUES ,Y QUE HECHEN TODA LA CARNE EN EL ASADOR COMO HIZO ‘ROSA DIEZ’ ETC.
    YA MISMO LE TOCA RESCATAR A ESPAÑA , LO ESTAIS OYENDO CADA DIA, NO QUEREMOS LEVANTARNOS CADA DIA Y TENER QUE ESTAR OYENDO LA ESPECULACION DE LOS MERCADOS , LAS PRIMAS DE RISESGO Y TODAS ESAS SANDECES, DE ELLO LA “ESPECULACION” DEBE DE DESAPARECER DE NUESTRO VOCABULARIO TANTO SI ES A NIVEL MAYOR COMO MENOR ES DECIR MACRO-ESPECULACION, COMO MICRO-ESPECULACION Y SERIA BUENO QUE DESAPARECIERA DE VARIOS VOCABULARIOS DE ALGUNOS PAISES DE EUROPA PUES A PARTE DE SER INMORAL, ES LO QUE ORIGINA LA CRISIS, POR LO QUE LA REVOLUCION QUE INTENTAMOS HACER Y QUE SE HA PRECIPITADO AL ADELANTAR LAS ELECCIONES VA A TENER QUE SER MAS RAPIDA QUE CREIAMOS Y POR ENDE MAS SEVERA O VIOLENTA, DESDE LUEGO CREEMOS QUE LA MUERTE NO JUSTIFICA A LA MUERTE PERO TIENE QUE SER MAS SEVERA QUE HAYA UN CONFLICTOS DIPLOMATICOS, CONVENCER DE QUE ES COMPLETAMENTE NEGATIVO A CUANTOS PAISES DE EUROPA ESTEN INTERESADOS CON NUESTRO PLANES , SERVIRNOS DE LOS PARTIDOS DE “IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS” , SI SE RAPTA ALGUN POLITICOY CAPITALISTA ENCERRARLO HASTA QUE NO SE ARREGLE PARA SIEMPRE ESTE ESTADO DE COSAS INCONCEBIBLES.
    NO HAY QUE DEJARLOS DESCANSAR ESTE VERANO, NI HASTA QUE HAYA ELECCIONES Y GANES NUESTROS DESEO, QUE SE ROMPA EL BIPARTIDISMO,CON UN UNA LEY ELECTORAL PROPORCIONAL, 2 QUE HAYA MAYORIAS DE IZ1QUIERDAS REVOLUCIONARIAS , ETC NO SE LES PUEDE DEJAR QUE DESCANSEN, RECORDEMOS LO QUE DECIAMOS AL PRINCIPIO EN IR ROMPIENDO RAILES DE LA CARRETERA, HAY QUE ATACARLOS POR VARIOS FLACOS.

    LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DICEN QUE HEMOS DEGENERADO, NO LES HAGAIS NI PUTO CASO, LOS QUE HAN DEGENERADO SON ELLOS EL SISTEMA Y MAS AHORA CON LO DE LO MERCADOS, DEGENERADFO NO SON INHUMANOS Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SON UNOS SICARIOS DEL SISTEMA, REPLIQUEMOSLE.

    ELLOS SON LOS QUE HAN DEGENERADO HACE MUCHO TIEMPO HAS VER EL PUNTO EN QUE ESTAMOS Y ANTES EN OTRAS CIVILIZACIONES COMO ROMA Y DEMAS CASIA UN PEOR , POR TODO ESTO TENEMOS QUE CAMBIAR EL SISTEMA, ¿ QUE SERA DE NUESTROS HIJOS Y DE LOS HIJOS DE NUESTROS HIJOS , SI DEJAMOS ESTE INCONSCIENTE COLECTIVO , ESTE SISTEMA.

    YO LO QUE NO OMPRENDO ES QUE LA GENTE NO COMPRENDA LA IDEOLOGIA POR DECIRLO GRAFICAMENTE , PORQUE AHORA NO HAY NI ‘IZQUIERDA’ NI ‘DERECHA’ NI AUN DENTRO DE LA MISMA GENERAION.
    NO ES QUE ‘TONY BLAIR’ DEL PARTIDO LABORISTA NI SEA UN EJEMPLO A SEGUIR PUES CON SU APOYO A LA GUERRA DE IRAK YA LO DIE TODO , QUE ERA UN LAMECULOS DEL APITALISMO DE EE.UU., NO SABEMOS PORMENORES DE SU POLITIA DIA A DIA , EXEPO LO DE LAS VACAS LOCAS ETC.

    PERO LO QUE ESTA PASANDOAHORA CON LOS CONSERVADORES NO SE REUERDA DESDE EL ANTERIOR CONSERVADOR ‘MARGARET TACHET’ ENTONCES PORQUE VOTAN PORQUE HAN VOTADO OTRA VEZ A LOS ONSERVADORES, LES AGRADEERIA QUIEN LO SUPIERA ME LO PUDIERA DECIR.

    LO DE ARREMETER ONTRA LA POLICIA EN CIERTA PARTE TIENE SU MERITO COMO DECIAMOS ANTES, PERO SI ES POR UNA CAUSA POSITIVA Y DE MORAL, YO CONRETAMENTE CUALES HAN SIDO LOS MOTIVOS PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE TANTO O MAS SE PUEDE ARREGLAR COMO ESTAMOS HACIENDO NOSOTROS, EXCEPTO DE LEGITIMA DEFENSA.

    BUENO COMO HABEIS VISTO NI DEMOCRATAS-CRISTIANOS-NI SOCIALDEMOCRATAS – NI LIBERALES , LO IDEAL ES UN MUTIPARTIDISMO DE 7 U 8 PARTIDOS EN EL PARLAMENTO Y OMO SE HA DICHO TANTAS VECES DE ‘IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS’

    EN LAS NOTICIAS A U N TIO QUE HAN ENTREVISTADO , DICE QUE LA POLICIA ESTA COMPLETAMENTE LEGITIMADA PARA EMPREAR LA FUERZA Y LA VIOLENCIA PARA DESPEJARNOS, PUES NOSOTROS TENIAMOS QUE COGER UN OBJETO CUALESQUIERA , PEQUEÑO Y CUALQUIER POLICIA QUE LEVANTE LA MANO CONTRA NOSOTROS , DARLES BIEN DADO EN CUALQUIER SITIO, ES TAMBIEN LEGAL “LEGITIMA DEFENSA “ NO HAY MAS NO ES OTRA COSA , QUIEN EMPIEZA LA VIOLENCIA SE DEBE TENER A SUS ACTOS , ES LA LEY.

    CUANDO DIJIMOS QUE IBAMOS A TENER FAENA , LA TENEMOS Y CADA VEZ MAS PRONTO,,, ESPEROS QUE NO SE REFORME LA “CONSTITUCION” SI QUE ENTRE LA REFORMA DE LA ‘LEY ELECTRORAL EN EL SISTEMA ‘PROPORCIONAL UNO ES A UN Y QUE NO PODRA SER MODIFICADA NUNCA POR LEY’ ES DECIR QUE NI REFORMANDO OTRA VEZ LA CONSTITUCION O POR OTRA LEY ORGANICA QUE DIGA DE CAMBIARLA SE POREA CAMBIAR PUES ES LO MAS JUSTO QUE PUEDA HABER, NO SE SI NOS EXPLICAMOS SUFICIENTE CUANDO CECIMOS QUE NO PUDRA SER CAMBIADA POR LEY QUIERE DECIR ESO QUE POR MUCHAS LEYES QUE QUIERAN QUITAR EL SISTEMA PROORCIONAL NO PUEDAN HACERLO.

    QUE TODAS LAS COMUNIDADES SEAN REALMENTE IGUALES COMO LO DICE AHORA PERO DE UNA FORMA REAL Y EFECTIVA .

    DE LA MISMA MANERA NO ES NECESARIO DECIR QUE SERAN IGUALMENTE INAMOVIBLES POR LEY “LAS PENSIONES PUBLICAS”, “LA ENSEÑANZA PUBLICA”, “LA SANIDAD PUBLICA “ ETC , YA QUE SO EL PILAR DE LA CONSTITUCION ACTUAL SERIA LARGO DECIR AQUÍ TODO LO QUE ES BUENO QUE SE PONGA DE ACUERDO CON NUESTRA IDEOLOGIA, Y LO QUE SERIA CONVENIENTE QUE NO SE PUSIERA APROBECHANDO ESTA REFORMA, NO SABEMOS SI SE AJUSTA A DERECHO QUE CUALQUIER LEY ETC QUE FUESE INCONSTITUCIONAL , NO TUVIESE QUE REGULARLO UNA LEY ORGANICA SIMPLEMENTE COMO DECIAMOS ANTES QUE CUALQUIERA DIRECTAMENTE PUDIERA PONER UN ‘RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD’ O SIMPLEMENTE QUE SEAN NULAS.

    TAMBIEN ES CONVENIENTE QUE SEPONGA “ EN CUALQUIER ACTIVIDAD ECONOMICA ‘LO PUBLICO PODRA Y DEBERA COMPETIR CON LO PRIVADO’ –IGUALDAD (porque no es conveniente poner directamente que todo sea publico es decir de todos porqure no lo van a aceptar ) ES UN BUEN PRINCIPIO COMUNISTA , DE JUSTICIA SOCIAL , DE DERECHOS DE OPORTUNIDADES DE IGUALDAD ETC Y DE TODO LO QUE SE QUIERA DECIR EN ESTE SENTIDO “ NO ODRAN NEGARSE”.

    SERIA MUY LARGO PONER AQUÍ LO QUE ES BUENO CON NUESTRA IDEOLOGIA Y QUE SE DEBERIA PONER Y SUPRIMIR LO QUE ES NEGATIVO Y QUE USA AHORA EL SISTEMA

    CREEMOS QUE IGUALMENTE PARA HACERLO MAS DINAMICO CREAR UN ‘CONSEJO CONSTITUCIONAL ‘ QUE REPSE SI UNA NUEVA LEY ES ‘CONSTITUCIONAL’ O ‘INCONSTITUCIONAL’ COMO EXISTE EN FRANCIA Y OTROS EUROPEOS.

    ES ABERRANTE Y UN INSULTO Y PALIZA PARA LA INTELIGENCIA Y LA RAZON TENER QUE AGUANTAR TODOS LOS DIAS PELICULAS AMERICADAS DE CHARLA ESTUPIDAS DE ECONOMIA, DE TIROS O SUBRREALISTAS SIN SENTIDO.

    EN LA NUEVA CONSTITUCION DEBERIA FIGURAR QUE SE DEBE CUMPLIR ESTRICTAMENTE LA LEY DEL CINE PERO NO YA LA QUE HAY SINO LA QUE SE EXPONDRA,,,” SE EXHIBIRA EN HORARIO DE MAXIMA AUDIENCIA UN 10% DE PELICULAS DE CADA PAIS” DELA TIERRA,, ESTO EN EL FOMENTO DE LA CULTURA DEL ESTADO A SUS CIUDADANOS, QUE COMO TODO EL MUNDO SABE DEBE DE SER GRATUITA Y DIVERSA Y PLURAL, SI NO , NO ES CULTURA GRACIA.

    HAY QUE PROCURAD APROVECHAD ESTA REFORMA PARA NUESTROS PLANES, SI NO LA REVOLUCION RAPIDA YA PUEDE EMPEZAR , PUES SI NO ESTOS TONTOS NOS LLEVARAN A LA ‘INVOLUCION’.

    ESTOS TONTOS POLITICOS CAPITALISTAS ESBIRROS DE EE.UU VAN A TERMINAR HASTA , YA HABEIS OIDO Y VISTO LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE HAN MUERTO POR GOLPES DE CALOS INCLUSO JOVENES.
    NOSOTROS YA ESTAMOS PREPARANDO MANIFESTACIONES PARA QUE CUANDO CAMBIEN LA HORA , NO YA LA PONGAN A LA HORA SOLAR , SI NO UNA HORA MENOS CON RELACCION A (GMT) O SEA QUE LA RETRASEN 3 HORAS PUES COMO TODOS SABEN CADA AÑO HARA MAS CALOR Y POR LO TANTO ES CONVENIENTE ACORTAR LOS DIAS EN EL VERANO , Y NO ALARGARLOS COMO HACEN ESTOS PALURDOS, INEPTOS ETC POLITICOS HAY QUE IR RECTIFICAR POR LA FUERZA TODO LO QUE HACEN MAL PUES NO PARAN DE HACER PUTADAS TRAS PUTADAS.

    SE VENIA DICIENDO QUE HABIA QUE SALIRSE DE EUROPA, PUES YA NOS HAN METIDO EN EUROPA HASTA LA IDEOLOGIA, POR LO QUE SI SOMOS MAS SEVEROS, QUIZAS PODAMOS SALIRNOS, Y CON NOSOTROS ‘GRECIA’, ‘PORTUGAL’ ETC.

    PARA QUE VEAMOS QUE AQUÍ SOMOS MAS PAPISTAS QUE EL PAPA GRECIA Y ORTIGAL , IRLANDA ETC , ESTAN PEOR ENTRE COMILLAS QUE NOSOTROS Y SIN EMBARGO NO HAN HECHO ESA ABERRACION POR LO QUE HAY QUE SER CONTUNDENTES, CON ELLOS EN TOS LOS ASPECTOS , RECUERDEN LO QUE SE HA DICHO DE LA HORA, DE LOS RAILES DE LAS CARRETERAS, SE NOS VA AMONTONANDO LA FAENA

    NO DEJAR QUE EXHIBAN PELICULAS AMERICANAS Y BUENO UN MONTON DE COSAS.

    ES PUES QUE YA NO SE TRATA DE UN REFERENDUM PARA MODIFICAR LA CONSTITUCION, SE TRATA COMO SE HABLO EN UN RINCIPIO “ SALIRSE DE EUROPA” YA QUE NUNCA PUEDE IR BIEN ALGO QUE NO SEA UN PENSAMIENTO Y UN ESTADO HOMOGENE.

    COMO SE VA A COMPARAR A GRECIA , A PORTUGAL O ESPAÑA POR EJEMPLO CON ALEMANIA, SI NO TIENE LA MISMA INDUSTRIA, SI NO COBRAN IGUAL LOS PENSIONISTAS Y LOS ASALARIADOS ETC.

    POR CONSIGUIENTE ESTO NO TIENE DEBATE Y ES LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER Y QUE SERVIRA DE BASE,,, SALIRSE DE EUROPA Y VARIOS AISES ARA QUE SE DESHAGA LA UNION , Y UNA VEZ CONSEGUIDO , REFORMAR LA CONSTITUCION CON LA REFORMA DE LOS ARTICULOS ANTES MENCIONADOS QUE SON LAS ANTIPODAS DE LOS QUE QUIEREN POIER ELLOS.

    1:) SUPRIMIR EL DERECHO A LA HERENCIA.

    2:) REFORMA DE LA LEY ELECTORAL EN EL SISTEMA PROPORCIONAL UNO A UNO

    3: ) Y TODOS LO QUE HEMOS DICIENDO Y MAS PUES CON LAS PRISAS NO NOS HA DADO TIEMPO DE LEERLA., DE REPASARLA Y A FONDO

    EL ESTADO SE COMPROMETE HACER RESIDENCIAS PUBLICAS PARA LOS MAYORES .

    LA SANIDAD AL SER PUBLICA Y GRATUITA LOS MEDICAMENTOS LOS HARA EL ESTADO DISTRIBUYENDOLO EN LOS AMBULATORIOS .

    LA IGUALDAD DE TODAS LAS COMUNIDADES O AUTONOMIAS HA DE SER REAL Y EFECTIVA, PUES SE HAN VIOLADO MUCHAS VECES LA CONSTITUCION CON LA DESCRIMINACION QUE HAN SOMETIDO Y ESTAN SOMETIENDO A LAS REGIONES.
    CUANDO HICIERON EL PLAN DE INDUSTRIALIZACION Y REINDUSTRIALIZACION, SI LOCARIZARON EN CATALUÑA 3 PUNTOS DE INDUSTRIALIZACION DEBERIAN CON ARREGLO A LA CONSTITUCION HABER LOCALIZADO EN CASTILLA-LA MANCHA POR EJEMPLP 6 PUNTOS Y EN CASTILLA-LEON OTROS 6 O 7 Y EN ANDALUCIA IGUAL.

    EN SUMOMENTO YA EXPONDREMOS UNAS REFORMAS PROGRESISYAS, SI SE CONSIGUE SALIRSE DE EUROPA , PORQUE NO SERA COM O VA LA COSA EL FUTURO QUE QUEREMOS PARA NUESTROS HIJOS Y LOS HIJOS DE NUESTROS HIJOS ETC, MIRAD NUESTROS COMPAÑERO JUDIOS QUE AUNQUE NO LOS CONOCEMOS A FONDO CREEMOS QUE SON UNOS CAPITALISTAS Y OPRESORES ACABADOS Y SIN EMBARGO EL PUEBLO LLANO HA SABIDO REUNIR CASI UN MILLON DE PERSONAS PIDIDIENDO “ JUSTICIA SOCIAL “
    COMO MENCIONABAMOS EN NUESTRO ARCHIVO “REFLEXIONES” RECORDAIS, Y A QUI EN ESPAÑA A PARTE DE LOS FASCISTAS QUE HAY QUE VIENE DE 50 MAÑOS DE DICTADURA Y ESTOS HIJOS SON MAS FACISTAS QUE SUS PADRES DE FRANCO , ENCIMA INTEGRADOS EN EUROA ES COMO DECIAMOS AL RINCIPIO “CAPITALISMO=NEOLIBERALISMO=FASCISMO”.

    A SE NOS OLVIDABA EL PUEBLO JUDIO HA EDIDO ‘JUSTICIA SOCIAL’ Y
    ENSEGUIDA EL GOBIERNO DE EXTRMA DERECHA SE HA PUESTO A TOMAR MEDIDAS Y A NOSOTROS QUE NOS HA HECHO UN GOBIERNO QUE SE DICE DE CENTRO-IZQUIERDA VIOLAR NUESTROS PRINCIPIOS CON NOCTURNIDAD Y CALLANDO Y A TODO EL PUEBLO DE ESPAÑA ,

    ESTE ARCHIVO CON OTROS YA MANDADOS COMO “ULTIMAS_TERMINADAS_YA O ALGO ASI DE 10.7 MB “ Y “REFLEFIO” CONCUYO YO HASTA QUE NO SE SALGAMOS DE EUROPA.

    MIRAD AL UEBLO GRIEGO QUE QUIERE SALIRSE COINCIDE PLENAMENTE CON MI PENSAMIENTO , OR SUUESTO SUS A UTORIDADES ESTAN CHANTAJEADAS POR LA UNION PARA QUE NO SE SALGAN , PERO EL PUEBLO NO SE EQUIVOCA NUNCA , NI ES NI NINGUNO Y LO QUE QUIEREN ES LO GUSTO Y LO QUE COINCIDE CON LO QUE YO PIENSO.

    Y ESTA GENTE DE AQUÍ ES INCULTA COMO HEMOS DICHO DE IDEAS FIJAS , NO SIN IDEAS POR CONSIGUIENTE HAY QUE SER MAS RADICAL CON ELLOS,,, POR LO QUE YA NO HAREMOS MAS COMENTARIOS NUEVOS HASTA QUE NO HAYAMOS SALIDO DE EUROPA , MAS COMENTARIOS SI , PERO SIN AÑADIR NADA NUEVO.

    HASTA SIEMPRE AMIGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: