Skip to content

Un cuento de consciencia ficción

5 marzo, 2011

Quería aprovechar esta noticia para explicaros un cuento, un cuento que os acercará a conocer mi grado de locura, no sé si transitoria como la de mi amigo Ramiro J. Freire, pero locura al fin y al cabo.

La noticia es la siguiente: Rusos aseguran que se contactaron con un OVNI

Los rusos aseguran que se contactaron con un OVNI y se comunicaron con una voz femenina que hablaba en un idioma que era incomprensible.

Unos controladores aéreos con base en Siberia, en Rusia, aseguran que se contactaron con un OVNI que fue detectado por los radares como un objeto que se desplazaba a 9656 km/h sobre la región de Yakutsk. El OVNI parecía cambiar rápidamente de dirección sin ninguna dificultad.

Los rusos aseguran que comenzaron a oír una voz femenina que les hablaba en un idioma que no pudieron identificar, y que sus sonidos se asemejaban a los que hacen los gatos. Según el testimonio de los controladores aéreos presentes en el momento, se trataba de una nave espacial, y que el contacto de voz sería el de un extraterrestre.

Me gustaría que algún amig@ que conociera el ruso, nos explicara su versión sobre lo que se dice en el video adjuntado. Sólo es por curiosidad. Yo sólo queria contaros un cuento.

Erase una vez que se era, nuestro planeta tal y cual lo conocemos, con una especie predominante, el ser humano, y de gran avance tecnológico y muy muy muy civilizada. Y como todo cuento que se precie, lleno de reyes, reinas, príncipes, princesas, brujas malas y héroes! Pero llegó un día en el que unos seres de otro planeta, cuyo lenguaje era similar al maullido de los gatos, y que viajaban en naves espaciales capaces de navegar a velocidades de casi 10.000 km/h realizando cambios de sentido bruscos sin problemas, llegaron a conquistar La Tierra. Disponían de armamento altamente tecnológico capaz de inutilizar cualquier ser vivo de nuestro planeta sin crear dolor, y su idioma era tan distinto al nuestro que cuando intentabamos comunicarnos con ellos, a ellos les sonaba como cuando, por ejemplo, un perro le ladra a un humano.

Estos seres tan avanzados, colonizaron todo el planeta, y agruparon y estudiaron los diferentes seres vivos que habían para su uso y utilización. No en todas partes los humanos corrieron igual suerte. En ciertas zonas del planeta, los seres humanos fueron clasificados como ganado de alimento, y los cuidaban en granjas donde los alimentaban para engorde para finalmente acabar en un matadero. La naríz de humano (morro de humano) era uno de los manjares predilectos.

Algunos humanos, en cambio, según su fortaleza, eran criados en cuadras y alimentados de hierbas y restos, para luego ser utilizados como animales de trabajo o transporte.

En otras zonas del planeta, también eran utilizados para recocijo de los habitantes. Los cuidaban en campos al aire libre, y los trataban como a los antiguos gladiadores, pero con la excepción de que sólo los ponian fuertes sin la posibilidad de utilizar armas; y cuando ya eran adultos, los soltaban en plazas dónde los habitantes los castigaban hasta provocarles la muerte. Eran costumbres extrañas, ya que en algunas comunidades se premiaban las artes de los castigadores.

Los humanos más afortunados, eran los que quedaron viviendo cerca de las zonas polares. Los nuevos habitantes de estas zonas habian visto en los humanos los animales perfectos de compañía. Cuidaba y defendía el hogar, jugaba con los niños, se dejaba cuidar, … Aunque algunos habitantes, todavía dudaban de la fidelidad del ser humano como mascota doméstica, y preferian tenerlos en jaulas enseñándoles a decir palabras y a cantar.

Y así siguió evolucionando el planeta Tierra hacia la más civilizada de las civilizaciones, y todos fueron felices y comieron ¿narices?

La moraleja, la dejo en tus manos…


Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Ramón permalink
    19 agosto, 2011 13:50

    Están todo el rato con mala comunicación (el piloto no oye lo que le dice la torre), pero al final se arregla. El piloto le dice a la torre que tenía interferencias, una voz femenina “maullando” todo el rato.

    Nada más.

    • 19 agosto, 2011 15:32

      Gracias Ramón!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: