Skip to content

He visto a Dios y me ha dicho que todos le amamos

4 marzo, 2011

Sí! He tenido una visión, lo he visto y me he dado cuenta que aunque vamos de láicos, agnósticos o ateos, todos lo amamos y somos sus fieles siervos.

No! No ha sido una visión tipo luz que se me aparece al más puro estilo milagro. El Dios que se me ha revelado es el de todas las religiones conocidas y por conocer. Es el Dios supremo, y le servimos sin cuestionarnos nada.

Os explicaré la “aparición”:

Tragando “noticias” sobre la crisis economica, te das cuenta que el mayor problema al que se someten los gobiernos y administraciones es a hacer frente a la deuda. Es tiempo de vacas flacas al “cortar” los bancos el suministro, y ante la escasez de generar negocio la solución para hacer frente a la deuda pasa por el recorte.

Cuando analizas los paises envueltos en la crisis económica, te das cuenta que todos o la gran mayoría viven, o vienen de vivir, de la mano de la religión, sea cual fuere.

Es curioso que paises como EEUU, tan cristianos que hacen referencia a Dios en los billetes de dolar (“In God We Trust”, traducido como “En Dios Confiamos”), no tengan en cuenta que uno de los valores de su religión sea el perdón. Si tan buenos cristianos fueran, perdonarian las deudas. Pero no lo hacen. No lo hace nadie. ¿Por qué?

Sólo puede haber un motivo, y es que el perdón económico esté por encima del perdón terrenal. Entonces me vino a la cabeza el hecho de que hace unos meses al ir a ingresar dinero en un banco, hice la broma al señor cajero de que si iba a ingresar, por ejemplo, 300 euros, le dije que el ingreso era de 3.000, algo evidentemente irreal dado el poco número de billetes de 50 euros. El señor cajero no me lo aceptó como broma y muy serio me dijo: “Con el dinero no se juega. El dinero es SAGRADO”.

Tate!!! Está claro. No existe el perdón económico, porque el dinero está por encima del Dios de las religiones. Si eso es así, me queda claro que el verdadero Dios no es ni el cristiano, ni Alá, ni ningún otro. El verdadero Dios es el dinero.

¿Pero los humanos lo creemos así?

Ciertamente sí. Todas las personas que conozco no conciben la vida sin la existencia del dinero, y si eso es así, podríamos llegar a concluir que el Dios Dinero es el “creador” de la vida.

Aunque esta historia os parezca surrealista, y de conclusiones estravagantes, debo deciros que me sigo postulando como ateo/agnóstico de este Dios, pero no quiero dejar de vivir, y para vivir, deberé seguir sirviéndole. No encuentro dónde pueda exiliarme para no servirle en este mundo que me venden de “libertades”. Sigo atrapado en el mundo de NUNCA JAMÁS.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Queenera permalink
    4 marzo, 2011 19:59

    El dinero en sí no sería el peor de los males del mundo, al igual que una religión no es mala en sí. El problema surje cuando ves lo que la gente es capaz de hacer por dinero, el mal uso que se da y lo mal que se distribuye.

    Ya lo dijo B. Franklin “De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero.”

    Adoremos al becerro de oro!

    Saludos Pan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: